Como reconocer un amor tóxico

amor toxico 2Existen veces en la que la chica puede estar muy enamorada de su novio y por esta razón trata de no aceptar que está en una relación toxica cuando en realidad si lo está. Estar con esa persona que te gusta y que te haga feliz puede ser lo mas bonito del mundo, pero cuando se voltea la cosa y en vez de hacerte feliz solamente te hace enojar y perder la paciencia entonces puede que esta sea una relación enfermiza que puede acabar mal. Por esa razón te invitamos a que leas el siguiente post para determinar si esta relación es tóxica.

Actitudes que demuestran que estás en una relación toxica:

  1. amor toxicoDuele en vez de hacerte feliz: Si te haz dado cuenta que casi en cada ocasión que se ven o hablan por teléfono tu terminas llorando, entonces algo anda mal ahí. Un hombre debe de respetar a su pareja en todo momento y si tu ya no tienes esa gran emoción de verlo puede que solo sea la costumbre lo que te tiene atado a el. Si esto sucede te recomendamos que hables claro sobre su situación y le hagas conciencia que si no cambia de actitud esta relación puede terminar. 
  1. Celos extremos: Los sentimientos de celos son normales en una pareja, siempre y cuando no se pasen de la raya. Si por alguna razón los celos terminan en grandes discusiones o te llama a cada cinco minutos para saber en donde estas o que estas haciendo, entonces hay un problema. Ambos deben de poner de su parte y comprender que la confianza es la clave para una relación sana. 
  1. Te hace sentirá que no estas a su altura: Comienza a decirte o a hacerte sentir de que no eres para el y que tienes que ser mejor para estar con el, te pone pruebas y si no lo haces bien te hace sentir mal. Estas actitudes son de un hombre que se cree inalcanzable y debes de parar esto antes de que se empeore. No dejes que te falte el respeto ya que si te ama debe valorarte.
  1. Las adicciones: Este es uno de los grandes motivos del porque una relación se vuelve tóxica. Las adicciones con el cigarro, el alcohol, las drogas, etc. hace que las persona que los consume se vuelva un ser con un mal temperamento y generalmente hay peleas constantes. Así que si alguno de ustedes está en una adicción, puede ser la principal causa de una relación tóxica.

amor toxico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *