¿Cómo reparar una puerta que no puede abrirse por el lado de adentro?

Cómo reparar una puerta que no puede abrirse por el lado de adentroSi una puerta de coche no se puede abrir por el lado de adentro, déjame decirte que existe una gran cantidad de razones que ni siquiera puedes imaginarte. Si te gusta hacer las reparaciones por ti mismo este artículo es el ideal para ti.

¿Qué necesitaras para repararla?

Prácticamente solo vas a tener la necesidad de hacer uso de un destornillador, y también una linterna pequeña para alumbrarte lo que sea necesario.

Instrucciones para repararlaCómo reparar una puerta que no puede abrirse por el lado de adentro

Primero que nada debes de descartar que se trata por un problema en el seguro para los niños, esto podría darse en la puerta trasera. Si este se encuentra activo, déjame decirte que la puerta no se va a abrir de la parte de adentro por diseño.

En el caso de que se trata de un automóvil que posea ventanillas manuales lo primero que deberás de hacer será quitar la manivela. Podrás encontrar un tornillo exactamente en medio de la manivela, o también es posible que tenga una presilla de retención ubicada en la parte de atrás.

Ahora debes de proceder a quitar la manija interior, el tornillo se encuentra debajo de la palanca que tiene la manija. Sin embargo en algunos modelos estas se sostienen solamente por seguros. Unido a la manija deberías de tener la oportunidad de encontrar un cable o alguna varilla. Sino encuentras ninguno entonces ya hallaste el problema rápidamente, probablemente necesites una nueva manija o un clip nuevo.

Desmonta totalmente el panel interior de la puerta quitando todos los tornillos. Generalmente este se debe de deslizar hacia la parte superior, aunque varía dependiendo de cada modelo de automóvil. De ser necesario deberás de desconectar cualquier interruptor que se encuentre ubicado en el panel. Generalmente el panel se quita solamente haciendo presión con un destornillador.

Guarda la barrera plástica que viene en la puerta para el vapor, y ahora debes de proceder a revisar cada uno de los cables y las varillas que están ubicadas al extremo del pasador. La mayoría de los vehículos hacen uso de clips de plástico, por medio de ellos brindan la posibilidad de detener un mecanismo de cierre. También debes de buscar cualquier rotura o grieta. Sino encuentras ningún problema pásate al siguiente paso.

Ahora debes de cerrar la puerta y dejar que el pasador se prenda. La palanca de liberación del seguro debe de operarse, y si la puerta no puede abrirse entonces debes de sustituir el seguro.Cómo reparar una puerta que no puede abrirse por el lado de adentro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *