¿Cómo reproducir todo tipo de videos en mi computadora sin importar el formato?

Cómo reproducir todo tipo de videos en mi computadora sin importar el formato Quizás cuando comenzaron a aparecer las computadoras se categorizaban como algo que solamente utilizábamos para trabajar o para ciertas cosas laborales, sin embargo hoy en día se ha hecho muy común el hacer uso de la computadora con fines de entretenimiento, especialmente las preferencias de los usuarios son los contenidos multimedia los cuales se pueden disfrutar perfectamente por medio de nuestra computadora.

Por ejemplo uno de los usos más frecuentes de las computadoras es para ver videos o películas, sin lugar a dudas el dispositivo DVD que se instalaba en un televisor para ver películas está quedando obsoleto poco a poco, pues las unidades que llevan las computadoras permiten realizar el mismo tipo de actividades, aparte de que puedes descargar archivos más pequeños que no tienen el tamaño de un DVD y visualizarlos a través de un reproductor de video. En algunos casos sucede un problema muy molesto, tienes un video listo para visualizarlo, y cuando le das clic para abrirlo no te lo reproduce ningún reproductor que tengas.

Actualiza o instala códecsCómo reproducir todo tipo de videos en mi computadora sin importar el formato

El problema más frecuente a causa del cual no se pueden reproducir videos en tu computadora es la falta de los códecs necesarios para visualizarlos, es decir tu computadora no está preparada para poder reproducir ciertos formatos de archivos. Esto sucede más que todo en computadoras que tienen sistemas operativos anteriores a Windows 8, pues este ya trae soporte para varios archivos de video, sin embargo siempre se necesita para algunos.

Lo que debes de hacer es descargar un pack de códecs que sea de tu preferencia, nosotros te recomendamos K-Lite Codec Pack en cualquiera de sus versiones, puedes encontrarlo a través de http://codecguide.com/download_kl.htm, descarga cualquier versión y luego instálala. Esto te va a permitir poder visualizar a través del reproductor Media Player Classic todo tipo de videos y formatos sin ningún inconveniente, de hecho es mucho más rápido que cualquier reproductor que traiga por defecto tu computadora.

Sin lugar a dudas es la mejor solución que puedes tener para poder realizar la reproducción de videos en tu computadora, de forma muy fácil y rápida. Lo bueno es que la mayoría de los packs de códecs disponibles no tienen costo.Cómo reproducir todo tipo de videos en mi computadora sin importar el formato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *