Como revivir el sexo en el matrimonio

revivir_matrimonio_aburridoLuego de haber compartido juntos muchos años de su vida, las relaciones sexuales se pueden volver algo rutinario y aburrido, sin embargo esto no quiere decir que ya esta apagado del todo, sino que solamente debes de cambiar algunas cosas de las que están acostumbrados para que ambos se sientan mas jóvenes y así revivir esa llama del sexo.

Consejos para revivir el sexo de un matrimonio aburrido:

  1. Duerme correctamente: Dormir es una parte muy importante para obtener fuerzas, además de eso muchos expertos afirman que dormir lo suficiente tiende a ser un gran afrodisiaco ya que el estar descansado hace que tengas fuerzas para las relaciones sexuales. 
  1. revivir_matrimonio_aburrido2Ejercicio: Esto es de suma importancia ya que el hacer ejercicio aumenta las hormonas las cuales estimulan la libido. Otra de las ventajas de hacer ejercicio es que te sentirás mas sana y además de eso mas sexy. Ten en cuenta que no es necesario que vayas al mejor gimnasio, sino que bastará con que salgas a trotar un par de veces a la semana para sentirte saludable. 
  1. Ir de compras: Es momento de que tomes tus aventuras y explores cosas nuevas. Así que dirígete con tu pareja a un sex shop y observa los diferentes juegos sexuales que hay a disposición, también puedes optar por comprarte lencería sexy y así sorprender a tu pareja. 
  1. Dirígete al médico: Puede que el bajo deseo de tener relaciones sexuales se debe a tu edad u otras complicaciones, así que lo mas recomendable es que visites a tu médico para que el te pueda diagnosticar lo que necesitas. 
  1. Paciencia: No creas que hacer el amor de un solo es excitante, la mejor forma de hacerlo es poco a poco y poner en práctica todas las caricias, besos, etc. Es mejor calentar poco a poco y verás que lo disfrutarás mas.

revivir_matrimonio_aburrido3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *