Como saber el color de ropa para cada estación

ropa-estacionA toda mujer nos encanta la ropa y hoy en día hay una gran variedad de estilos, colores, marcas y cuando vamos a comprar queremos comprar todo lo que miramos, porque todo nos encanta, queremos llenar el guarda ropa, en todos los estilos que podamos.

Es muy importante saber seleccionar el color de la ropa, los accesorios para cada estación del año, ya que no podemos utilizar colores que no sean acordes a la estación, no se nos vería muy bien, es por eso que hoy te damos los mejores consejos para poder saber qué color de prendas utilizar para cada época del año.

Así cuando llegue esa época del año no nos veamos en apuros, si te das cuenta en verano todas queremos sobresalir, con todo el accesorio que tengamos y cuando llega invierno ya no sabemos qué hacer, pero te damos los tips para saber que color de ropa puedes utilizar para cada estación del año:

ropa-estacion2En primavera: El color de la ropa es muy importante ya que debes de demostrar calidez en todo lo que te pongas, te recomendamos que utilices colores cálidos como el marrón y el dorado ya que son los colores perfectos para esta época, o te verías bien con tonos pastel como verde, anís, azul claro, marfil. Debes de olvidar utilizar ropa negra, blanca o azul marino ya que no te favorecen en esta época del año.

Para el verano: Nos emociona cuando llega esta estación del año ya que nos encanta lucirnos, si quieres verte muy bien debes de utilizar ropa que sea luminosa: frambuesa, rojo, turquesa, ciruela amarilla, pero debes de tratar de evitar el color anaranjado, aunque sea un color vivo lo que hace es opacarte, te recomendamos utilizar el gris o el blanco ya que son colores que te verás sensacional.

Para el otoño: Te verás muy bien con colores cálidos esto hará que ilumine tu tez, los colores que son perfectos son el bermellón, azul petróleo, caramelo, bronce, salmón, verde pistacho o azul metalizado. Los colores que para esta época del año no se te recomiendan son el negro, el azul marino y el rasado.

Para el invierno: Los colores que debes de usar son: el rojo, el amarillo, el azul eléctrico y el fucsia, pero también el blanco y el negro.

ropa-estacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *