Como saber escoger el vestido ideal

vestido-ideal3Una de las cosas que más nos aterran a las mujeres es saber elegir un vestido para una ocasión especial, como en un matrimonio, en un cumpleaños, en baby shower, etc. existen varias clases de vestidos en las que debes de hacer la mejor elección ya que no queras verte mal con todas tus amigas o con las personas que se encuentren alrededor.

Cuando abrimos nuestro closet siempre nos hacemos la pregunta más común ¿Qué me pongo? Y no sabemos que ponernos de todo lo que tenemos y lo más practico es ir a una tienda a ver que conseguimos, pero cuando ya lo hemos comprado pasamos por otra tienda y venos otro más bonito y nos arrepentimos del que compramos, creo que a varias nos ha pasado esto.

Debes de saber que ni por que tengas un lindo vestid debes de saber cuál ponerte, va depender de la ocasión que vayas.

A continuación te damos algunos tips para que sepas que ponerte en aquella ocasión especial:vestido-ideal2

  1. Según la ocasión: Antes de elegir que ponerte debes de pensar el evento en que iras para hacer una buena elección y debes de tener varias opciones para poder elegir la correcta.
  1. Una buena compra: Cuando vayas a comprar un vestido debes de recorrer varios lugares para poder hacer la mejor elección y no seas arrebatada por comprar lo primero que veas.
  1. Lo que te queda mejor: Debes de ponerte lo que te queda mejor no vayas a ponerte un vestido que no te luzca un color en el que no se te vea bien, no elijas un vestido muy flojo ni muy apretado debes de elegir aquel vestido en el que se refleja tu personalidad y lo más importante en el que te sientas mas cómoda, ya que si escoges un corto puede ser que no te sientas bien.

vestido-ideal

  1. Combinación: Recuerda que al probar un vestido debes de ver que todas las prendas que te pongas combinen ya que no puedes usar un vestido rojo con zapatos verdes y accesorios morado, debes de utilizar un par de zapatos que combines con el vestido y tus accesorios.
  1. Prueba el vestido: Cuando hagas tu compra trata de salir del vestidor para verte en otro espejo ya que los espejos que se encuentran dentro del vestidor tienden a engañarnos y nos vemos mas delgadas, y es mejor que nos veamos en otro espejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *