Como saber que bolso le va a tu cuerpo

bolso-segun-cuerpoUn bolso ya no es un accesorio más que quieras o no quieras usar, si no que ya es un accesorio indispensable que no te puede faltar en tu guardarropía.

A la mayoría de mujeres les encantan los bolsos pequeños grandes, de todos los colores. Hoy en día existen una grande variedad de bolsos en el mercado que a todas no llaman la atención, pero es muy importante que sepas que bolso te puede lucir mejor.

Sabías que el tamaño y la forma de bolso pueden hacer que te veas más caderona, chaparrita, enorme etc.

A continuación te damos unos tips para que puedas escoger el bolso que mejor le vaya a tu figura:

bolso-segun-cuerpo2Mujeres chaparritas: Pongan mucha atención aquellas mujeres que son bajitas es importante que utilices bolsos pequeños, esto hará que te puedas ver más alta. Pero si cometes el error de utilizar un bolso grande se verá que tú eres el accesorio y no el bolso.

Mujeres altas: No debes de elegir bolsos pequeños ya que te harás ver demasiado grande, lo ideal para toda mujer alta es que utilices bolsos grandes o medianos y te darás cuenta que te quedaran mucho mejor.

Cuerpo de pera: A estas mujeres se les recomienda que utilicen bolsos de forma rectangular ya que se adaptan más al tipo de figura que tienes. Lo que no se recomienda es que utilices bolsos pequeños ya que no se verá muy bien tu figura.

Atléticas: Para aquellas mujeres atléticas se recomienda que utilices bolsos que se cruzan, como tipo portafolio con correa o morral, los puedes encontrar de todos los estilos y colores, esto te hará lucir mucho mejor.

Reloj de arena: Par sacarle el jugo a tu figura y se haga notar puedes utilizar una bolsa tipo mochila mediana para que no te tape tu figura, los de tipo cuadrados son perfectos para ti.

Recuerda que un bolso significa mucho, y debes siempre utilizar el bolso correcto según la ocasión en que bayas ya que debes hacer una buena combinación con la ropa y los accesorios que llevas puestos.

bolso-segun-cuerpo3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *