Como saber qué color le queda bien a tu casa

colore-ideal-para-tu-casaUna casa es el sueño que toda persona quiere tener y más si es una casa propia en la que vivirás cada sueño cada meta que te propongas junto a tu familia o bien tu solo. Las características de una casa ideal son muchas ya que todos queremos una casa soñada. Pero a veces no es la casa lo que está mal es la decoración los colores que tiene una casa. Sabías que los colores de una casa dicen mucho de ti y dependiendo el color que tenga tu casa así será el estado de ánimo que demuestres es por eso que no debes de pintar tu casa con cualquier color o como sea.

Hoy te damos los mejores consejos para que tomes en cuenta para que puedes lucir una hermosa casa, lo que debes de tomar muy en cuenta es la forma o estilo, la amplitud que tenga la casa ya que tiene que ver mucho.

Consejos para elegir el mejor color para tu casa:colore-ideal-para-tu-casa3

  1. Según los espacios: Cuando elijas un color para pintar debes de tomar muy en cuenta los espacios que se encuentran es la casa ya que serán clave para que luzca bien, como también debes de tomar en cuenta los muebles que se encuentren en la casa. Toma en cuenta que un cuarto pequeño debes de pintarlo con colores claros ya que si lo pintamos con colores oscuros se vería más pequeño y una habitación grande se puede pintar con colores claros yo con oscuros.
  1. Tonos ideales: Hay que tomar en cuenta la psicología del color cuando se trate de elegir los dormitorios, podemos pintar en un tono que sea agradable a nuestra personalidad y que sea de nuestro agrado para que se vea muy bien.
  1. Colores anaranjados y amarillos: Estos colores son muy populares ya que existe una gran tonalidad que pueden quedar muy perfectos a tu casa, otro de los aspectos por el que te recomendamos elegir estos colores son por que aportan iluminación y se ve más amplio y se verán muy bien los adornos que deseas colocar. 
  1. Color blanco: Este color es más común de pintar por que el un color que se ve muy elegante y se ve más iluminado más amplio perfecto para colocar un cuadro fotos etc.

colore-ideal-para-tu-casa2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *