Como saber que mascarilla es mejor para tu piel

tipo_mascarillaHoy en día toda mujer quiere consentirse yendo cada semana al spa para tener una cutis impresionante. Pero has pensado que si vas cada semana te conlleva un gasto y también tiempo, hoy te enseñaremos como ahorrar dinero y tiempo y sobre todo sin dejarte de consentir para que esa piel luzca diariamente radiante.

Pero antes que nada debes de saber que clase de piel eres para poder utilizar la mascarilla adecuada para poder rehidratar tu piel y dejarla suave y sobre todo dejarla radiante.

A continuación te daremos que mascarilla puedes utilizar para el tipo de piel que tengas.

tipo_mascarilla2A) Clarificantes: Estas mascarillas son las que en su fórmula, incluyen ingredientes de ácidos frutales glicolicos que (son extraídos de la caña de azúcar). Sus propiedades más espectaculares son las de renovar la piel. Para una reacción regeneradora profunda que se refleja dejando la piel luminosa y radiante.

Para quien: Este tipo de mascarillas su acción es aclaradora y se recomienda para los cutis con manchas o que han sufrido largas exposiciones solares. Las pieles cetrinas, olivaceas y opacas estas son las mas apropiadas.

Una de las sugerencias que podemos mencionar es: Mezclar la clara de huevo con una cucharadita de miel y un poco de juego de limón. Debes de conseguir una pasta consistente, extiéndela sobre sobre la piel y dejarla actuar unos 20 minutos. Luego retirarla con agua.

B) Purificantes: Están mascarillas se les conoce también como mascarillas limpiadoras porque sus acción limpia y desincrusta los poros saturados de grasa, maquillaje, suciedad y polución. La aplicación de esta mascarilla se consigue el efecto buena cara, que consiste en lucir un cutis limpio, luminoso y muy saludable.

¿Para quien es conveniente utilizar? Se utiliza en cutis mixto, graso y normal, especialmente cuando se muestran asfixiados y sin luminosidad, como también se aconseja para poros abiertos Ya que su acción limpiadora en profundidad cierra los poros y regula la producción de grasa.

Una excelencia sugerencia: Si la piel es grasa adopta la costumbre de aplicarse de 2 a 3 mascarillas purificantes a la semana, notara como su piel mejora en luminosidad. Una ventaja mas es que se obtiene el brillo del maquillaje debido al control de la grasa.

C) Hidratantes: En estas mascarillas deberías integrarse ala programa de belleza de todos de piel. Hay que saber que una de las primeras causas de envejecimiento cutáneo es la falta de elasticidad, que viene provocada por la deshidratación. Al aplicar estos tratamientos retardara en gran medida la aparición de las primeras arugas.

¿Para quien? Su aplicación se aconseja para aquellas personas que tienen la cutis seca, sensible y frágil. Este tipo de mascarillas llena de humedad hasta las capas mas profundas de la piel y la muestra esponjosa y elástica.

Una sugerencia  es que se recomienda usar hidratantes una vez 10 o 15 dias. Se debe evitar todas aquellas que contienen aceites vegetales porque engrasan la piel.

tipo_mascarilla3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *