Como saber qué tipo de labial les van a tus labios

tipo-labial-labios4Los labios son una de las partes más atractivas de una chica demuestra mucho de una mujer y siempre debes de lucir los labios muy perfectos, es por eso que debes de que debes de elegir el color y la forma perfecta para poder maquillarlos. Pero debes de tomar en cuenta que debes de cuidarlos para que luzcan muy bien y debes de usar el maquillaje que correcto para que se vean muy bien tus labios.

Sabías que según el tipo de labios que tengas debes de usar el labial correcto para que se te vea muy bien y hoy te damos los consejos más increíbles para que puedas utilizar el maquillaje correcto para aquel tipo de labio que tengas.tipo-labial-labios3

  1. labios delgados: Debes de evitar el delineador alrededor de tus labios ya que se verán que tu solo los quieres hacer grandes y no lo son, lo mejor que debes hacer es usar un delineador que sea natural los ideales para ti son los claros y los que sean más brillantes de esta forma tus labios se verán más gruesos de lo normal y así aumentaras el volumen de tus labios y te verás muy bien. 
  1. Labios voluminosos: debes de saber que estos tipos de labios debes de sacarle todo lo mejor ya sea con colores luminosos se te verán muy bien, para este tipo de labios se verán muy bien el color rojo, magenta, naranja y si no quieras que tus labios se vean muy voluminosos usa colores neutros y mate para que no se vean muy extravagantes. 
  1. Labios desiguales: esto se da cuando el labio superior es más delgado que el inferior en la mayoría de las mujeres se ve más, pero para que no se note la deferencia debes de delinear el lado más delgado únicamente para darle volumen al labio más delgado. Te recomendamos que uses un tono más claro en el labio delgado y un tono más oscuro en las dos partes.
  1. Labios frondosos: Si tienes tus labios demasiado gruesos para que disminuir el grosor, debes de echarle mas color en la parte del centro y suaviza a los extremos. Se recomienda que no utilices delineado para que no se te vean mas frondosos.
  1. Labios pequeños: Para este tipo de labios le quedaría muy bien el marrón y rojos, los tonos que no debes de usar son los tonos oscuros, como también te quedaran muy bien con un brillo o colores neón, luego te recomendamos que los delinees para que den la impresión de estar más grandes y sobre todo que se vean muy naturales.

tipo-labial-labios2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *