Como saber qué tipo de ropa interior le va a mi vestido

ropa-interior-vestido2A quien no le gusta lucir un lindo vestido para cualquier ocasión, para una fiesta, para tu graduación, para la boda de tu mejor amiga, para toda ocasión, queremos ser el centro de atención, ser las mejores vestidas, lucirnos con el chico que nos gusta o simplemente sentirnos bien.

Pero a veces no nos la podemos poner porque se nos ve la ropa interior que llevamos puesta y nos sentimos muy incomodas, sentimos que ya no nos miran el vestido si no la ropa que no se ve bien.

Hoy te damos los mejores consejos para utilizar la ropa interior más adecuada para que en esa ocasión no te sientas incomoda y puedas lucir ese hemos vestido strapless, con un lindo escote, cualquier vestido que quieras.

ropa-interior-vestidoTipo de vestido con escote profundo: Este vestido se ve muy bien, pocas se animan a utilizarlo, pero si te animas a ponértelo, debes de saber que sostén utilizar el que te quedaría muy bien, los escotes que tienen el centro rebajado de esa forma te sentirás muy cómoda tu busto se mantendrá perfecto, si el vestido la parte inferior es suelta, puedes ponerte unos cómodos cacheteros con encaje para sentirte fresca.

Tipo de vestido Strapless: Para este tipo de vestido lo conveniente sería utilizar un sostén que tenga la forma de corazón ya que tiene sus tirantes escondidos y podrás lucirte sin sentirte incomoda en querer esconder los tirantes del sostén, una tanga de seda con encaje para sentirte cómoda y bella con el minivestido que lucirás.

Tipo de vestido espalda descubierta: Te damos una idea, para que puedas adaptar un sostén para ese lindo vestido que quieres ponerte, Adapta cualquier brassieres que tengas y dale la forma que tenga el vertido, debes de utilizar tu creativa te quedara genial.

Tipo asimétrico: Si el vestido es de estilo, elegante y súper chic lo ideal es utilizar un top de encaje que tenga el estilo de un sujetador, una tanga para que no se marque en ese vestido elegante.

Tipo de vestido tubo: Par este tipo de vestidos debes de tomaren cuenta que la ropa interior es muy importante, puedes utilizar un brassiere o un corsets para darle más figura a tu cuerpo, para la ropa interior de abajo te recomendamos que sean de encaje para que no se vean.

ropa-interior-vestido3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *