Como saber que zapato utilizar según la forma de tus piernas

zapatos_piernas3Uno de los complementos más favoritos para vestir son los zapatos, toda mujer le encantan los zapatos, todas queremos tener de cada color de cada estilo de cualquier tipo de tacón, bajos, medianos yo creo que todo zapato nos encantaría.

Pero es muy importante saber algo muy importante que no todo zapato se ve muy bien en nuestros pies, ya que según el tipo de piernas que tengas deberás de utilizar el zapato adecuado, para no solo lucir tus zapatos sino además lucir mejor tus piernas, para ello te damos los mejores consejos que te harán sentir y ver muy bien:

zapatos_piernas2Mujeres con piernas delgadas:

Para todas aquellas mujeres que tienen las piernas delgadas tienes la ventaja de poder utilizar cualquier tipo de zapatos ya que te verás muy bien. Pero en especial unas sandalias que sean atadas hasta el tobillo para hacer que tus piernas se vean con más volumen para hacer tus pantorrillas más gruesas y lucirás muy bien.

Mujeres con piernas gruesas:

Es importante que sepas que no es conveniente que utilices sandalias atadas al tobillo por que lucirán tus tobillos más gruesos. Es recomendable que utilices zapatos de color crema y descubiertos, tipo sandalias ya que te quedaran muy bien.

Lo más conveniente es que no debes de utilizar botines oscuros, ya que son para mujeres con piernas delgadas.

Te favorecen los zapatos con punta larga, los tacones no deben de ser de aguja porque no le ayudaran a tu figura, debes de utilizar un tacón más intermedio.

Lo recomendable es utilizar boas hasta la rodilla, es mejor si la parte de arriba sea más ancha.

Es necesario que tengas zapatos de color negro y de color crema para poder combinar tu vestimenta.zapatos_piernas

Mujeres con piernas cortas:

Un secreto para hacer que tus piernas se vean más largas, debes de utilizar zapatos del mismo color que tus pantalones, short o faldas.

Debes de utilizar zapatos de tacón alto y mejor si algo de plataforma, puede ser abierto, con punta que sean en forma de triángulo.

Si deseas utilizar botas, que no sean arriba de la rodilla, con excepción si son del mismo color que el pantalón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *