Como saber que zapatos utilizar para el conjunto de ropa

combinar-zapatosToda mujer quiere verse espectacular desde el cabello hasta los pies, todas las mujeres en especial les encantan los zapatos y como culparlas si la diversidad en colores y estilos que quisieran tener uno de cada color uno de cada estilo.

Pero el problema es cuando vamos a combinarlos se nos es muy difícil saber cuál es el zapato correcto que se nos vera bien o cual es el color adecuado para la ropa que utilizamos, si tienes este problema y no sabes cual utilizar de la variedad que hay hoy te damos los mejores consejos para que puedas realizar combinaciones con cualquier ropa que quieras utilizar.

Algo muy importante es el Color que debes de elegir, sigue los siguientes consejos:

Color Negro:combinar-zapatos2

Muchas veces nos complicamos en el color que debemos de escoger, debes de elegir un color que convine y no un color que llame más la atención, debes de hacer que toda tu ropa y zapatos luzcan y no solo alguna prenda

Si utilizas un vestido con diseño colorido debes de utilizar zapatos simples si adorno de color negro.

Si la ocasión que vayas a realizar sea muy activa debes de llevar unos zapatos bajos.

Colores vivos:

Si el vestido fuera negro o café debes de combinarlo con unos zapatos e color rojo con tacón.

Si utilizas una blusa sencilla con pantalones de vestir, podrías utilizar zapatos elegantes, con diseño único se verán muy bien unos de piel de caimán ya que lucirás muy atractiva.

Colores combinados:

Si la ropa que utilizas es colorida deberás de combinar con zapatillas de los colores encontrados en tu ropa, si llevas puesto una blusa azul con encaje celeste debes de combinarlo con zapatos celestes.

combinar-zapatos3

Que no debes de hacer:

Una de las recomendaciones que son de gran importancia que no debes de hacer, es vestirte de un solo color, por ejemplo: blusa rosada, pantalón rosado con zapatos rosados, es importante que no cometas estos errores.

Si utilizas ropa de color azul combínalo con zapatos azules, pero con otro tono azul.

Recuerda que el color es muy importante para que luzcas perfecta en cualquier ocasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *