Como saber si abrir un blog

cuando-abrir-un-blog2Los blogs son un espacio en internet en donde puedes compartir información que crees importante para ti, prácticamente es una página web pero está enfocada a un sistema personal, estos son muy efectivos si deseas tener presencia en internet. Si eres una persona emprendedora, posiblemente estás pensando en crear un blog para dar a conocer tus puntos de vista e ir compartiendo tus intereses para que los demás te conozcan mucho mejor, sin embargo si eres un emprendedor y no tienes mucho interés en abrir tu blog, entonces te dejamos algunos motivos por el cual un blog puede traerte beneficios.

  1. cuando-abrir-un-blog3Tu personalidad como emprendedor: Seguramente alguna vez te has topado con un blog de un emprendedor y no me dejaras mentir que es muy interesante y te puedes quedar por mucho tiempo leyendo cada una de sus aventuras, pues por el mismo motivo puedes crear tu propio blog, como te dije anteriormente, si eres un emprendedor es muy seguro que muchas personas querrán saber mas de ti e inspirarse con tus artículos u otro medio que compartas. Si tienes tu propia empresa verás que se incrementará su fuerza, eso según el contenido de tu blog.
  1. Atraer trafico: Esta es una buena estrategia si cuentas con una página web, por ejemplo si vendes algún producto en especial, pues con tu blog puedes hacer reseñas sobre esos productos y de otros y a la vez aprovechar ese espacio para enviar visitas a tu página principal, esta es una técnica de SEO que es muy efectiva. Claro que esto requiere de trabajo y dedicación, pero hoy en día encontramos fácilmente libros y contenido que nos pueden guiar a obtener mejores visitas.
  1. Feedback con los lectores: Obtendrás un mejor feedback con ayuda de un blog personal, claramente el contenido que vayas a compartir tiene que se de interés y a la vez productiva para las personas que entren a tu blog, con eso conseguirás desde un pequeño guiño hasta un buen comentario con otros centros relacionados con tus servicios.
  1. Seguidores muy interesados: Luego de trabajar con esmero es muy probable que consigas muchos seguidores y lo mejor de esto es que cada día estarás esperando tus nuevas publicaciones, definitivamente esto ayudará a lo que estás ofreciendo y mejorará grandemente tus ventas de producto o servicios que ofreces. Además puedes conectarte con muchas personas que pueden elevar mas rápidamente tu mercado.

cuando-abrir-un-blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *