Como saber si el amor se ha terminado

amor_terminadoPuede que al comienzo de la relación todo era color de rosas y lo que mas deseabas era pasar cada momento a su lado para estar muy feliz, pero de pronto no sabes ni entiendes de que los sentimientos se han ido apagando y crees que ya no lo amas como antes, si esto te ha pasado puede ser que la chispa del amor se ha ido apagando y a veces es muy difícil encenderla de nuevo si ya no hay interés por ambas partes.

Sé que es muy difícil asumir que se está dejando amar a un hombre, pero si no estas segura si es eso lo que estas viviendo entonces te recomiendo que leas estas señales que demostrarán que el amor se esta terminando.

Señales que el amor se ha terminado:

  1. amor_terminado2Sin extrañarlo: Anteriormente no podías vivir sin el y lo llamabas cuando podías, le enviabas mensajes de texto y él te enviaba, sin embargo te haz dado cuenta que ahora ya ni ganas te dan de enviarle un mensaje y además el ya ni te llama, entonces es una señal de que ya no lo extrañas y hay alerta en tu relación. 
  1. Sin deseos: Cada vez que hacían el amor sentías la llama ardiente y solo con besarle se te subía el calor y el te tomaba de una manera apasionante, pero últimamente te haz dado cuenta que ya no es lo mismo y que inventas escusas como “me duele la cabeza” o “estoy cansada” para no tener relaciones, entonces el amor se va acabando poco a poco. 
  1. No te enojas cuando sale: Antes te enojabas cuando decía que iba con sus amigos por unos tragos por la noche y te ponías celosa aunque tuvieras toda la confianza del mundo, pues esto es normal de una chica enamorada, pero si en tu caso esto se ha acabado y en realidad ya no te importa que tu chico salga a la calle por la noche entonces es una clara señas de que el amor se esta acabando ya que estas perdiendo el interés en el. 
  1. Buscas a otro inconscientemente: Si te haz fijado que comienzas a ver con otros ojos a tus amigos del trabajo o compañeros de estudia, incluso estas interesada en conocer a otros chicos sin que te des cuenta, entonces es una gran señal de que ya no amas a ese hombre y que el amor se a acabado. 

Si has sentido una de estas señales no te decepciones ya que aún pueden solucionarlo, puedes hablar con tu chico y explicarle lo que esta pasando para buscar una forma de como revivir el amor y si esto no sucede pues no queda mas que terminar la relación.

amor_terminado3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *