Como saber si el mejor amigo de tu novio esta enamorado de ti

mejor amigo de tu novio enamorado de ti 2Esta situación pasa muchas vece y es que hay veces en las que el mejor amigo de tu novio termina enamorándose de ti. Esto a la larga puede ser un problema y puede causar muchos conflictos con tu novio. Así que si crees que esto está pasando en tu vida entonces vamos a mostrarte como verificar si esto es lo que esta ocurriendo y que hay que hacer para no llevarlo mas allá.

Señales de que el mejor amigo de tu novio esta enamorado de ti:

  1. mejor amigo de tu novio enamorado de tiLas miradas: Si te das cuenta que últimamente se te queda viendo todo el tiempo, entonces es probable que algo esta pasando por su mente y en verdad le interesas. Sin embargo el código de un amigo suele ser mas fuerte que el amor que siente hacia ti. Te recomiendo que ignores todas estas miradas y si es muy recurrente mejor hazle entender que no es de tu agrado. 
  1. Las charlas: Tener una charla con el mejor amigo de tu novio no tiene nada de mal, pues es normal en muchos casos, eso sí, siempre y cuando no se estén hablando de cosas muy profundas o temas íntimos. Si vez que este tipo de platicas se esta acercando entonces es mejor que cortes la charla para no dar un mal pensamiento. 
  1. Las salidas: Recuerda que las salidas con el novio y con los amigos es completamente diferente, pero si ves que en todas las citas siempre va el con tu novio entonces esto no esta bien, puede que solo use una excusa para verte y lo mas adecuado es que le hagas entender a tu novio que prefieres estar a solas con el y no que esté su amigo favorito todo el tiempo con ustedes. 
  1. Propuesta: Esto si es llegar al extremo ya que ningún mejor amigo de tu novio debe invitarte a salir a lugares en donde comúnmente van con tu novio. Es diferente que te invite a una actividad en donde van a llegar mas personas a que te invite al cine.

Ten en cuenta que los triángulos amorosos no traen nada bueno y si esta pensando en salir con su amigo espero que lo pienses muy bien y que te pongas en el lugar de tu novio, ¿o te gustaría que el saliera con tu mejor amiga? Pues seguramente no.

mejor amigo de tu novio enamorado de ti 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *