Como saber si eres la unica para el

sola_para_elSi te causa ansiedad el imaginar si este chico piensa que eres la persona ideal para ti, entonces debes de tomar en cuenta algunos aspectos. Muchas chicas sienten que el chico que a su lado en esos momentos es el indicado y se la pasan de la mejor cuando están con el, pero se frustran al no saber si ellos también sienten lo mismo, pero no te preocupes y sigue leyendo para descubrirlo.

5 cosas para saber si eres la única para el:

  1. Se pasa el tiempo contigo en los feriados y fiestas: No me refiero a que tu lo invites y lo obligues a que vaya contigo a cada fiesta que te tengan. Me refiero que el toma la decisión de estar contigo en cada feriado o fiesta a la que lo inviten, si esto sucede claramente siente que tiene un compromiso contigo y pues no puede vivir sin ti. Por tal razón trata de pasar sus tiempos libres a tu lado. 
  1. sola_para_el2Te invita a la boda de su amigo: A veces los hombres no se sienten nada cómodo llevar a su novia a la boda de un amigo o mucho pero a la de su mejor amigo, y es que al hacerlo se sienten mas comprometidos a casarse, pero si con todo gusto de invita e incluso te insiste a que lo acompañes entonces seguramente la próxima boda será la de ustedes. 
  1. Nuestros hijos: Si están platicando de cualquier tema relacionado a parejas o bodas y el comienza a decir en tono de broma “nuestros hijos” o “nuestros niños” entonces no lo tomes a la ligera, ya que no todos los hombres hablan de esto y si lo hace es porque esta pensando a pasar una vida contigo. 
  1. Llorar frente a ti: Los hombres tratan de estar siempre fuertes y tener una actitud machista, sin embargo si ha derramado una lagrima frente a ti significa que ha confiado en ti sus sentimientos y que también es vulnerable. 
  1. Las finanzas comienzan a importarle: Puede que antes le gustaba salir con sus amigos de viaje e ir a gastar, sin embargo ahora te habla de que está ahorrando y tiene mas cuidado en sus finanzas, entonces es por que está pensando en un buen futuro tanto para el como para ti.

sola_para_el3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *