Como saber si es el hombre ideal para casarte

chico-ideal-casarteEl planear tu vida con otra persona pareciera ser fácil pero cuando te proponen matrimonio es más difícil saber si es la persona correcta con el que pasaras el resto de tu vida, con el que despertaras diariamente y se te complica porque no sabes si es la persona a quien estabas esperando toda una vida.

Cundo estamos en esa situación debemos de tomar en cuenta algunos consejos que te ayudaran a saber si ese chico es el ideal para ti y es el afortunado. Nos da miedo tener un fracaso en nuestra vida amorosa y es por ello que debes de ver muy bien si ese hombre te quiere realmente y que es la persona correcta.

Es por ello que hoy te damos los mejores consejos para saber si ese hombre es el indicado para casarte y el que va ser tu compañero de toda la vida el que cuidara de ti hasta que la muerte loas separe.

Consejos que debes de tomar muy en cuenta:chico-ideal-casarte2

  1. Presume de ti: Si ese hombre te am a realmente en cualquier lado que vaya siempre quiere que vayas con él y te presume delante de sus amigos no pierde ni un momento para aprovechar y presentarte a todos los que conoce.
  1. Ambos hacen sacrificios: El hacer sacrificios por la persona que amas es una gran forma de demostrar tu amor siempre y cuando ese sacrificio sea reciproco y lo hagan no como una obligación sino más bien como algo agradable.
  1. Caballeroso: El hombre de tu vida tiene que ser caballeros incluso años después de tu boda tiene que seguir siéndolo y no cambiar. 
  1. Te acepta tal y como eres: Él nunca va a tratar de cambiarte te aceptará tal y como eres con tus defectos y te virtudes te querrá sobre todas las cosas. Si cometes un error no te critica si no al contrario te ayuda a superarlo.
  1. No piensas solo en la boda si no en estar con el: No piensa solo en el momento de la boda si no en el hecho de estar con tigo toda su vida y planificar toda una vida con tigo.

chico-ideal-casarte3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *