Como saber si la primera cita fue un éxito

como saber si la primera cita fue un exitoA veces las mujeres pueden ser un poco expresivas y gracias a esto tienen a imaginarse muchas cosas antes de llegar a una buena conclusión. Puede que sea cierto lo que estas imaginando, algo como que te fue bien o mal en la primera cita, sin embargo para estar mas segura te recomendamos que leas las siguientes señales para estar mas segura si esta primera salida con el chico que te gusta ha sido un éxito.

Señales para rectificar si la primera cita ha sido un éxito:

  1. como saber si la primera cita fue un exito 2Tiempo largo: La primera señal es que si te diste cuenta que el tiempo paso volando, por ejemplo, sientes que solo han pasado 15 minutos cuando en realidad ya paso 1 hora. Esta es una buena señal ya que por estar muy entretenidos ya no sintieron el tiempo. 
  1. Tema de que hablar: En realidad puede ser un poco incomodo aquellos momentos silenciosos en los que no encuentras de que tema hablar, sin embargo si este no fue tu caso y nunca falto el tema entonces todo esta corriendo de acuerdo al plan. 
  1. Acercamientos: Si de momento vez aquellos pequeños acercamientos como que te toca el brazo o te agarra la mano y no te sientas para nada incomoda, pues creo que esto será todo un éxito. 
  1. Las miradas: Las chicas tienen la ventaja de tener una mirada sexy por naturaleza, así que si le das una mirada puedes percatarte de su reacción. Otra cosa es que si no dejaba de verte los ojos entonces seguramente le gustarás mucho. 
  1. Platica sobre el futuro: Claro que no estamos hablando de conversar sobre un posible matrimonio o de hijos, esto posiblemente ahuyentara al chico. Nos referimos a pláticas sobre un posible noviazgo, una segunda cita o también de ir a un lugar que sea de agrado para ambos.

Teniendo en cuenta todas estas señales puedes determinar rápidamente si la cita ha sido un éxito y que lo mas posible es que se verán de nuevo pero con mucha mas confianza. En cambio si esto ha sido totalmente contrario a lo que hemos dicho entonces es mejor que pienses si convine tener otra cita o simplemente dejarlo ahí.

como saber si la primera cita fue un exito 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *