Como saber si son mas que amigos

mas_que_amigosTener un amigo favorito es muy divertido ya que es una persona que siempre te anima, te apoya y nunca te deja en los momentos difíciles. Sin embargo comienzas a sentir otras cosas por esa persona y luego lo miras con otros ojos, luego ves que el chico quiere hablarte mas seguido y cuando no lo hace tu lo extrañas, entonces puede que ambos se están enamorando y no es de extrañarse.

Señales de que son mas que amigos:

  1. Se hablan mas seguido: Anteriormente se enviaban mensajes o llamaban de vez en cuando, pero ahora te has dado cuenta que las conversaciones han aumentado y que ahora hablan todo el tiempo que es posible sin darte cuenta. Otra cosa es que no puedes pasar un día sin hablar con esa persona. 
  1. mas_que_amigos2Tienen apodos: Aunque esto puede ser normal en una relación de amistad, pero si por otro lado los apodos suelen ser mas cariñosos, palabras como “lindo(a)”, “gatita(o)”, etc. Entonces ya no es el simple “hola”, si no que hay palabras especiales entre ambos. 
  1. Contacto corporal: ¿Ha cambiado la forma en que se saluda? Por ejemplo, antes solo se saludaban de mano cuando se veían y despedían, pero ahora te das cuenta que inconscientemente se comenzaron a saludar con un beso en la mejilla y un abrazo fuerte, entonces puede que ambos se sientan mejor con esos gestos. 
  1. Tus otros amigos hacen comentarios: Escuchas de repente comentarios de tus otros amigos como “linda pareja” o ¿Qué ondas con……..? y muchos comentarios mas, entonces probablemente ellos están viendo la relación de otra manera porque ambos demuestran señales obvias y puede que el amor solo este a la vuelta de la esquina.

 mas_que_amigos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *