Como saber si te esta diciendo la verdad

hombre_mentirosoEs difícil saber que un hombre esta siendo completamente sincero con una mujer y mas en una ocasión de ha dicho una mentira, ya sea una blanca como cuando le haces la pregunta ¿Estoy gorda? o ¿me queda bien esto? Sin embargo hay mentiras que pueden ser mas serias y estas pueden traernos muchos problemas en un futuro.

Así que si quieres saber si ese chico te está mintiendo entonces es mejor que tomes estos consejos y así descubrir si está siendo sincero o esta ocultando algo:

  1. Cuando están discutiendo y de momento le preguntas algo vez que se toca la nariz, la frente, la boca o cualquier otra parte del rostro entonces esta mintiendo. Estos gestos lo hacemos inconscientemente por los nervios que se nos presenta porque nos han agarrado de sorpresa.
  1. Cuando están hablando de un tema y tu expones tus dudas el te ve expectante para darte una respuesta y de momento aprieta los labios y los humedece con los labios, entonces quiere decir que esta cerrando la boca para que decirte algo que no quiere que sepas.
  1. hombre_mentiroso2Cuando se defiende de algo que lo culpas esquiva la mirada. Esto sucede porque los ojos demuestran cuando un chico esta mintiendo.
  1. Alarga la discusión tratando de quitarle seriedad al tema para que así comiencen hablar de otra cosa. O también sonríe o permanece en silencio para cambiar de tema.
  1. Usa frecuentemente la palabra “pero”, así como “Yo se que suena grave, pero…” Esta palabra lo usa para poder argumentar con cualquier cosa con tal de que quedes como la culpable por armar discusión. Esa es una clara señal de que te está mintiendo ya que no da una respuesta concisa y solo usa peros.

 

  1. Las actitudes dice mucho de uno y de las mentiras no se escapan. Si se sonroja, te la da espalda, contrae los hombres, simula bostezar y muchas cosas mas entonces seguramente esta mintiendo. Si por alguna razón inventa algo para poder retirarse entonces no dudes mas de que te está mintiendo.

hombre_mentiroso3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *