Como saber si tu amigo esta enamorado de ti

amigo enamorado de tiNo hay nada como una buena amistad entre sexos opuestos, sin embargo hay muchos casos en los que en vez de seguir con esa amistad, el chico comienza a sentir algo mas por la amiga y esto puede ser el resultado por pasar mucho tiempo juntos y sentirse muy bien cada vez que se mires. Si crees que esto esta sucediendo entonces te invito a que leas las siguiente señales que pueden decirte que si tu amigo esta enamorado de ti.

Señales que demuestran que tu amigo esta enamorado de ti:

  1. amigo enamorado de ti 2Quiere estar cerca: Claro que tener una amistad es para estar cerca y pasarla bien, pero esto se vuelve algo extraño cuando quiere pasar cada minuto libre contigo y sin importar a donde vayas siempre quiere acompañarte. 
  1. Te invita a donde vaya: Este es algo parecido al primero ya que busca que lo acompañes incluso a todas sus actividades para que pueda pasar mas tiempo contigo. Claro que no significa que pueda estar enamorado de ti, pero si esto es muy recurrente hay que pensarlo. 
  1. Las burlas: Si te molesta constantemente (sin lastimarte), estos chistes suelen ser sarcásticos de una manera que quieren buscar respuesta a sus chistes. También si te molesta jugando tu pelo o si te hace cosquillas de vez en cuando. 
  1. Pide ayuda: Los hombres casi nunca piden ayuda para sus problemas, sin embargo si siente la necesidad de hacerlo y te lo hace a ti, entonces puede que solamente quiera estar contigo. Esto es mas notable si lo hace con problemas fáciles de resolver. 
  1. Escucha: Los hombres que escuchan son realmente escasos, al menos que esté enamorado de esa chica. Así que si vez que siempre escucha tus problemas o quiere hacerte sentir bien, entonces es porque se preocupa por ti. 
  1. Te hace reír: Si siempre busca la forma de hacerte reír es mas seguro que le gustes, pues no le agrada verte triste y hará lo que sea para no verte de esa forma.

Tomando en cuenta estas señales puedes descifrar si ese amigo que tienes se esta enamorando de ti. Recuerda que las señales deben de ser certeras ya que si solo te lo imaginas puede que estés pensando algo que no sea así.

amigo enamorado de ti 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *