Como saber si tu chico te ama verdaderamente

como-saber-si-te-ama-chicoEl amor es maravilloso, pero muchas veces es algo complicado, no sabemos si es verdadero o simplemente es una ilusión. Cuando alguien está enamorado se le nota fácilmente, por más que intente ocultarlo ya que con una simple mirada puedes saber si es amor verdadero.

Por si tienes algunas dudas del amor verdadero el día de hoy te damos las señales más comunes para saber si el chico este súper enamorado de ti.

Señales para saber distinguir el amor:como-saber-si-te-ama-chico3

  1. Reconocer a distancia: No importa si estas lejos de él o ante una multitud, él te podrá reconocer, aunque te encuentres lejos, ya que sabe tu figura, tu forma de caminar si está verdaderamente enamorado de ti.
  1. Cambia por completo cuando te ve: Al verte el tiende a cambial mostrando una felicidad al momento de verte, ya que se siente feliz de verte y de poder estar a tu lado, porque estuvo pensando todo el tiempo en ti y ansia la hora de verte.
  1. Le brilla la mirada: Cuando te ve cambia la mirada y hasta le brilla y pone una enorme sonrisa en sus labios de felicidad de poder verte otra vez.
  1. Tus gustos: Cada pareja tiene gustos diferentes y eso hace que se atraigan, pero cuando el chico está enamorado de ti le interesa no solamente sus gustos, sino que también los tuyos, se preocupa por las cosas que te apasionan y trata de hacerlo.
  1. Pendiente e ti: Esta siempre al pendiente de las cosas que haces trata de preguntarte ¿Cómo te fue? ¿Qué hiciste? ¿Cómo te sientes?, en fin, trata de saber todo lo que te pasa para poder ayudarte en lo que él pueda.
  1. Destaca tus virtudes: Siempre trata de destacar en lo buena que eres, felicitándote en lo bien que lo haces, en las virtudes que tienes, te hace sentir inteligente.

como-saber-si-te-ama-chico2

  1. Especial: Te hace sentir que eres la única mujer más linda en este mundo, te trata de una forma muy especial, te consiente, solo tiene ojos para ti y no le interesa nadie más que tú. Te escuchara siempre.
  1. Verte feliz: Si te ama realmente no le importa por lo que pase el únicamente te querrá verte feliz, aunque únicamente sea un amigo, o tenga que esperarte hasta que este preparada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *