Como saber si tu novio es inmaduro

hombre_inmaduroSe dice que las chicas tienen a madurar mas rápido que los hombres y es totalmente cierto. Un estudio demostró que las parejas que logran llevarse mejor son en las que el hombre tiene 5 a 6 años mas que la mujer, aunque también hay excepciones ya que muchos chicos tienen a madurar rápidamente, pero si este no es tu caso y crees que tu novio no es lo bastante maduro para ti entonces te recomendamos que leas estas señales que pueden advertirte sobre su inmadurez.

Actitudes de que un hombre es inmaduro para ti:

  1. No es responsable de sus errores: De momento ocurre un problema y en vez de resolverlo tiende a lamentarse y hacerse la víctima, luego de algunos días sigue en la misma situación y no hay señales de que quiera resolver el problema y por lo tanto tienes que intervenir para que todo se soluciones, entonces es una gran advertencia que debes tomar en cuenta. 
  1. hombre_inmaduro2Pierde el control rápidamente: Un chico inmaduro comienza a hacer rabieta cuando algo esta sucediendo mal, pro ejemplo se vuelve impacienta y comienza a patalear y a maldecir es una clara señal que es un inmaduro. Recuerda que una persona madura es aquella que afronta los problemas con la capacidad de mantener el control. 
  1. Aún sigue estudiando: Claro que estudiar es algo correcto y que te diga que quiere sacar un pos grado y luego una maestría esta muy bien, pero si después de que haya logrado todo esto termina diciéndote que quiere comenzar con otra carrera, entonces es una señal de que es una persona que aún quiere la vida de estudiante y no quiere afrontar las responsabilidades de un trabajo. 
  1. Tiene mas de 25 y aún vive con sus padres: Claro que no es nada grave si aún no tiene las posibilidades de adquirir una vivienda o que está dispuesto a irse en cualquier momento, pero si el caso es que no quiera salir de ahí entonces es mejor que estés pensando en otro candidato. 
  1. Solo hablan de ellos mismos: Esta es una clara señal de que es un inmaduro, las personas que hablas como si fueran el centro del universo son chicos que no saben escuchar y que no pueden afrontar las cosas que están a su alrededor.

hombre_inmaduro3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *