Como saber si tu relacion esta en problemas

relacion_en_problemasComo siempre hemos mencionado, es normal que en una relación de pareja existan conflictos, discusiones y peleas, sin embargo la clave es poder actuar de una forma madura y así buscar la mejor solución. Pero que pasa si crees que no esta yendo nada bien y que por mas que intentas sientes que no solucionas nada. Pues es momento de analizar si las cosas están en problemas.

No queremos decir que ya no hay solución, pero si estas atravesando por estos problemas es mejor que ambos actúen para que no termine mal.

Como saber si tu relación amorosa puede estar en problemas:

  1. relacion_en_problemas2Sin comunicación: Si te haz dado cuenta que la comunicación ha bajado notablemente y solamente se hablan para pedir la sal, entonces debes de buscar la causa de la distancia y así poder remediarla. 
  1. Ya no sientes lo mismo: Antes te morías de ganas de que pasara el día para que llegará del trabajo, en cambio ahora ya ni ánimos te dan de verlo entonces hay alerta roja. Necesitas recordar de porque amas a esa persona y no fijarte solo en las cosas negativas. 
  1. Ha disminuido la vida sexual: Por alguna razón ya no tienes ganas de tener sexo con tu pareja, entonces puede ser que ya no disfrutes estar a su lado y esto puede ser aún pero si tu chico tampoco te pide que tengas relaciones sexuales. Te recomiendo que intenten nuevas maneras de hacerlo o que vayan a un hotel a pasarla bien, ya que pueden haber caído en la rutina. 
  1. Solo peleas: Como mencionamos, es normal que las parejas peleas, pero si pasan la mayoría del día peleando que los buenos momentos, entonces algo anda mal y puede que la relación se esté volviendo enfermiza. 
  1. Odias a tus amigos: Sabemos que no todos nuestros amigos nos caen bien, sin embargo si de momento te das cuenta que todos comienzan a caerte mal entonces lo mas probable es que tu pareja también, y esto es porque inconscientemente creemos que todos los hombres se comportan como nuestra pareja.

relacion_en_problemas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *