Como saber si un chico es egoísta

chico egoista 2A ninguna chica le gusta que un hombre sea egoísta y que siempre piense en el y nunca en su pareja, en verdad es muy difícil lidiar con este tipo de personas y a veces las chicas que están muy enamoradas no logran identificarlos, sin embargo hay algunas actitudes que se pueden ver fácilmente y así determinar si ese chico es un egoísta.

Los chicos egoístas pueden ser lindos, tiernos, con buen sentido del humor, bien parecido y todas las características de un buen muchacho, pero luego de convivir con esta persona por mas tiempo te puedes dar cuenta de su verdadero ser y es mejor identificarlo y ponerle un alto para que no solo piense en el, sino en ti también.

Como identificar a un chico egoísta:

  1. chico egoistaHabla mas de lo que escucha: Una típica actitud de un hombre egoísta es que siempre quiere hablar mas de lo que escucha. Son aquellos que no te dejan hablar y que no sabe escuchar porque siempre te interrumpe cuando quieres explicarle algo. También pueden ser aquellos que solo hablan de si mismos y que solo le importa su mundo, no el tuyo.
  1. Siempre te corrige: A estos hombres no les gusta tener la idea de que tu eres mas inteligente que el por lo que siempre trata de corregirte para sentirse que es mejor que tu. Sin embargo es una actitud de inseguridad.
  1. Sale con tus otras chicas: Los egoístas siempre quieren tener mas que tu, así que para no sentirse inferior también trata de salir con otras chicas sin importarle quien sea, incluso con tus amigas. Si vez esta actitud termina inmediatamente la relación.
  1. Culpa a los demás: Jamás aceptan sus errores y siempre tratan de culpar a alguien mas, esta es una actitud de inmadurez y siempre estarán resentidos con la vida.
  1. Se insinúan al poco tiempo: Si apenas estas saliendo con ese chico y ya esta hablando de las cosas que quiere hacer contigo en la cama entonces ten cuidado, ya que seguramente no quiere nada serio y lo único que quiere es pasarla bien por un momento.
  1. Hace las cosas el solo: Si te cuenta que va seguidamente a restaurants con sus amigos, al cine con sus amigos o nunca te pide opinión de que es lo que quieres ver cuando van al cine, entonces lo mas probable que solo piense en el y en ti no.

chico egoista 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *