Como saber si una cita fue un fracaso

cita_fracaso2Te ha pasado que luego de que vas a una cita te encuentras con una incomodidad porque no sabes si la cita estuvo bien o resulto ser un fracaso. Esto pasa muchas veces cuando vamos a una primera cita y si el chico te gusta puede que te deje esa espinita y no te deje en paz hasta saber que tal estuvo. Si haz vivido eso entonces te invitamos a que leas los siguientes tips para saber si tu cita termino en fracaso:

Tips para saber si la cita fue un fracaso:

  1. cita_fracasoSilencio en la cita: Posiblemente te encuentres en momentos de silencio cuando estas en esa cita y esto es normal ya que al ser la primera vez hay sensaciones de nerviosismo y no tienes la misma confianza como con tus amigas o amigos. Pero si te haz dado cuenta que el silencio estuvo en toda la cita entonces puede que no hubo mucha química entre ambos. 
  1. Chico inadecuado: Si en todo momento no te sentiste cómoda porque el chico siempre estuvo quejándose de la comida, de la película que fueron a ver, etc. Entonces puede que lo malo no haya sido la cita, sino que el chico. Toma en cuenta eso y tal vez ese chico no es el adecuado para ti. 
  1. Gran aburrimiento: Pon en práctica la teoría de la relatividad. Si sientes que ha pasado ya muchas horas junto a ese chico y luego vez tu reloj y te das cuenta que no solo llevan media hora, entonces quiere decir que es un aburrimiento total. Puede que termines inventando algo para poder huir de esa cita y si es así entonces claramente ha sido una cita con un gran fracaso. 
  1. Sin interés: Si te haz dado cuenta que el chico ha sido muy frio y que solo contesta si y no, sin preguntarte nada mas, entonces puede que no tenga interés en ti y es mejor que no sigas perdiendo tu tiempo porque seguramente esta será una cita fracasada. 
  1. Distintas ideas: Hay muchos chicos que solo buscan citas por una noche y si lo que quieres es algo mas estable entonces no sigas avanzando. Si por ejemplo, el chico esta muy encima de ti y no te deja tranquila y además solo de sexo habla en toda la cita, entonces puede que esta tomando otra idea de ti y no te quiera para algo formal.

cita_fracaso3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *