Como saber vestir bien

como-vestir-bienSeguramente quieres verte bien y resaltar entre las demás, serla más bien vestida, pero lamentablemente al igual que hay mujeres bien vestidas hay mujeres mal vestidas. Todas quieren verse implacables y sobre todo elegantes, no tiene s que tener un buen cuerpo para verte atractiva o ser alta únicamente tienes que saber vestirte de la forma correcta en la que te veas muy bien.

Actualmente existe una gran variedad de estilos de colores, pero hay que ver cuál es el que se ve bien en tu imagen, lo más importante debes de vestirte según la ocasión en la que vayas ya que no puedes ir informal en el trabajo debes de llevar la ropa adecuada en la que te luzcas y sobre todo te haga sentir muy bien.

Hoy en día te damos algunos consejos para saber que ponerte y te veas bien:como-vestir-bien3

  • Tono de piel: Para usar alguna prenda de vestir debes de ver el color de piel que tengas para escoger el color adecuado en el que le vaya a tu piel.
  • Ropa grande: Es recomendable que no utilices ropa suelta como por ejemplo pantalones que sean más largos de nuestros brazos o cualquier prenda que sea más grande que nuestro cuerpo ya que no se te vera bien te verás más grande de lo normal. Trata de ponerte ropa que sea de tu talla para que te veas más joven.
  • Ropa pequeña: Como no debes usar ropa más grande que tu talla tampoco debe de usar ropa de tala más pequeña que la tuya. Usar ropa en la que te veas como una salchicha no se te vera bien en el cuerpo ya que te verás más gorda.
  • Ropa corta: Evita ponerte faldas cortas en la calle ya que no te verás bien únicamente lucirás muy atrevida, ya que una minifalda se te vería bien en la playa. trata de no vestirte provocativamente.
  • Ropa arrugada: Debes de planchas las prendas de vestir que uses para que te veas mejor, no uses prendas arrugadas ya que la ropa dice mucho de la persona.
  • Accesorios: Cundo uses algún accesorio trata de evitar ponerte varios ya que dos se ven bien, pero varios ya no te verías elegante. Por ejemplo, si usas un collar grande usa aretes pequeños, si usas anillos trata de no exagerar.

como-vestir-bien2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *