Como salvar una relacion amorosa

salvar_relacionPasar por un momento en donde existen muchos problemas en la relación puede ser muy difícil y estresante para ambos. Estos casos se deben a muchas situaciones que hace que se complique su forma de vida, estos pueden ser la economía, falta de comunicación o la vida rutinaria.

Sin embargo algo que debes tener en mente es que todo se puede solucionar siempre y cuando ambos estén decididos a superarlo y hacer correctamente las cosas.

Recomendaciones para salvar la relación en pareja:

  1. Comprender las fases de una relación: Algo que debes comprender que una relación siempre tiene fases y estas son: el enamoramiento, los conflictos y el compromiso. Como puedes darte cuenta siempre habrán conflictos en una relación, pero debes saber como controlarlos para que esto no arruine tu relación. 
  1. salvar_relacion2No ser dependiente: Ser una chica dependiente que llama a cada 5 minutos para saber en donde está puede destruir tu relación. Recuerda que cada persona necesita de su propio espacio para no sentirse que lo están asfixiando. 
  1. Poner en práctica palabras con “A”: Estas palabras son: Aceptación, atención, aprecio y afecto; claramente hay que ponerlos en práctica cada día para salvar tu relación. 
  1. Piensa en ti: Claro que puedes penar en ambos, pero también piensa en tu futuro. Antes de comprometerte debes comprender que tienes que invertir tiempo, dinero y energía si quieres salir adelante. 
  1. Discutir sin exageraciones: Como mencionamos antes, en toda relación hay conflictos e incluso algunos pueden ser la clave para mantener la relación, pero eso sí, siempre y cuando no se salga de control. 
  1. Identificar en donde surgen los problemas: Observa e identifica cuales son las situaciones que hacen que entren en discusión. Hablen sobre eso y traten de solucionarlo poniendo el esfuerzo necesario. 
  1. Confianza: A veces esta parte cuesta mucho, sin embargo primero debes confiar en ti misma para poder confiar en tu pareja. Así que ponte en la mente cada día que “confías en tu pareja”

 salvar_relacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *