¿Cómo se quita la manivela de la ventana del coche?

Cómo se quita la manivela de la ventana del cocheLa verdad es que para poder quitar la manivela que tiene tu coche en la ventana no vas a tener la necesidad de realizar un gasto grande de dinero, ni siquiera debes de comprar ninguna herramienta especial para poder realizar este proceso. Tampoco debes de ser un mecánico o una persona que le interese o trabaje en ello. Por medio de este método que te vamos a explicar a continuación lo puedes hacer fácilmente y por ti mismo.

¿Qué necesitas para quitar la manivela?

La verdad es que aparte de tu voluntad solamente vas a necesitar de una toalla, y un destornillador común y corriente como cualquier otro.

Procedimiento para quitar la manivela

Cómo se quita la manivela de la ventana del cocheLo primero que deberás de realizar será apalancar en la base de la manivela, y también entre el panel que tiene la puerta haciendo uso de un destornillador común. Antes de quitarla podrás visualizar que tiene un clip con forma de U. Lo que debes de fijarte es en que parte podrás encontrar la parte abierta del clip metálico. Luego de haber encontrado la parte del clip abierto ya ni siquiera debes de hacer uso de un destornillador.

El trapo debe de pasarse por en medio de la manivela que tiene la ventanilla y también el panel de la puerta. Ahora el trapo de moverse constantemente hacia adelante y hacia atrás, poco a poco lo apalancaras y procederás a retirar el clip completamente. Debe de ser constante pero con la mayor suavidad posible. Recuerda que al hacer una fuerza demasiado grande se podría dar la situación de que el clip sale disparado, esto podría dificultar el poder encontrarlo y sin duda se podría complicar mucho la situación así que debes de tener muchísimo cuidado.

Ahora solamente te hará falta tirar un poco tomando la manivela por medio de la base, recuerda que solamente podrás quitarla hasta que hayas terminado el procedimiento de retirar completamente el clip.

Como notaras es un procedimiento bastante fácil y muy sencillo de realizar, ni siquiera tienes que hacer gastos grandes para poder realizarlo. No necesitas ninguna herramienta especial ni nada, solo un poco de fuerza de voluntad y sobre todo mucha paciencia.

Se recomienza que este proceso se realice en un área que se encuentre totalmente sola, podría ser un garaje, recuerda que si el clip de la ventanilla se termina saliendo disparado encontrarlo sería difícil en un lugar que sea más complicado hacerlo.

Cómo se quita la manivela de la ventana del coche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *