Como se si mi chico es bueno en la cama

bueno-en-la-camaAl conocer a un chico nos inquietamos en saber todo de él, y cuando comenzamos una relación pensamos de como ¿será la primera vez? Si nos gustara si lo hará bien, nos pasan todas estas preguntas en la cabeza y queremos saber todo de él.

No sabemos si duraremos en esa relación y si seamos compatibles en la cama, si nos vamos a sentir cómodos, Pero existen algunas señales en las que podemos saber si ese chico es bueno en la cama y nos hará sentirnos satisfechas.

Señale en las que sabrás si tu hombre es bueno en la cama:bueno-en-la-cama3

  1. La caballerosidad: Los hombres que se preocupan por ti, que te ofrecen su suéter cuando sientes frio, los que te abren la puerta del carro, los que te llaman para saber cómo estas, los que se preocupan en el momento en que tienes un problema, de seguro estos hombres lo serán en la cama, te harán sentirte muy especial y tratarán de complacerte hasta que quedes satisfecha.
  1. Los que hacen ejercicio: Aquellos hombres que hacen ejercicio es porque serán un bueno en la cama, no quiere decir que los que no hagan ejercicio o aquel que tenga su pancita vaya a ser mal en la cama ¡no! Únicamente que los hombres que hacen ejercicio tienen más energía, fuerza y sobre todo más resistencia en el momento de la acción en la cama
  1. La mirada: Con una mirada sabrás si ese hombre es excelente en la intimidad, con la mirada sabrás si te quiere comer, si esa mirada es profunda sentirás como que te quisiera quitar la ropa con una sola mirada. Sabrás que que tendrás una relación sexual apasionada.
  1. Un beso: Sabias que en un beso puedes decir muchas cosas, ya que si te gusta como besa te gustará como te lo hará en la cama, si no te gusta como besa ese chico no te gustará como se portará en la cama.

bueno-en-la-cama2

  1. Las manos: Aquellos hombres que son muy expresivos con las manos ten por seguro que son buenos candidatos en la cama, esto no se refiere a los hombres de manos grandes si no que aquellos hombres que mueven las manos al momento de hablar.
  1. Según los gestos: Cuando un hombre tiene muchos gestos lindos con tigo, como que te agarre las manos cundo caminas, cuando están comiendo o te abrace cuando caminen, estos gestos tienen una gran importancia sabrás que es un buen amante en la cama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *