Como seducir a un hombre

seducir_a_hombre2Si quieres sorprender a tu chico y quieres volverlo loco entonces te invitamos a que sigas leyendo este post ya que te daremos algunos tips para que puedas usar tus atributos como un método de seducción.

En realidad para una chica es mucho mas fácil seducir a un hombre que al contrario y puedo decirte que con solo usar ropa ajustada y escotada harás que ponga la vista fija en ti y así sea mas fácil seducirlo, pero ten cuidado ya que este tipo de ropa solo debes de usarlo en ocasiones especiales y no todo el tiempo, porque si lo haces casi siempre pasará a verte como un estilo de vida tuya y ya no como un arma de seducción.

Sigue estos tips para poder seducir a un hombre:

  1. seducir_a_hombreEl cuerpo: Claro está que el elemento principal para seducir a un hombre es el cuerpo, pero no te confundas ya que no estoy diciendo que debes de tener un cuerpo escultural para poder seducirlo. Bastará con que hagas algunos movimientos sexis de cadera o que en esas ocasiones uses unos buenos zapatos de tacones y te aseguro que no dejará de ver tu cuerpo.
  1. Las miradas: En realidad la seducción no solo se relaciona con las partes del cuerpo. A veces una mirada puede ser mas seductora que el movimiento del cuerpo, así que practica en el espejo y haz las miradas tiernas, las juguetonas y las pasionales. Con una buena mirada puedes seducir a ese hombre que esta a tu lado.
  1. Los labios: Pasamos a otra arma muy poderosa de la seducción y estos son los labios. ¿Sabias que una sonrisa puede enamorar a un hombre? Pues si no me crees debes intentarlo, además demuestra que estas feliz y te hace lucir mas linda. Otra técnica es combinar la mirada con los labios, por ejemplo, mirar fijamente a ese chico y luego morderle los labios, en realidad eso si es muy seductor.

seducir_a_hombre3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *