Como sentirte segura en la primera cita

segura_primera_citaCuando estas a punto de ir a una primera cita es normal que los nervios comiencen a atacarte y esto es porque no sabes si todo saldrá bien o será un desastre. Otra situación que tomas en cuenta es que si nunca has visto a ese chico y solo lo habías visto en fotos en el Facebook entonces te pones nerviosa porque no sabes si no pasara nada malo, pero por esta razón vamos a darte unos tips que puedes tomar en cuenta para sentirte mas segura en tu primera cita.

Consejos para sentirte segura en la primera cita:

  1. Salida en grupo: Una de las formas para que te sientas mas segura en una primera cita es que organices una salida en grupo, por ejemplo dile a tus amigas que te acompañen y también puedes decirle a tu cita que lleve algún amigo. 
  1. segura_primera_cita2Cita en un lugar público: Si es tu primera cita, jamás le digas que te pase por tu casa o tu en la de el. El mejor que queden en un lugar público como un centro comercial o una cafetería. Así te sentirás mas cómoda y segura. 
  1. Cuéntale a tus amigas: Si vas a salir con alguien que aún no conoces entonces es mejor que le cuentes a tus amigas de tu cita, esto por si algo malo llegara a suceder, además así estarás mas confiada. 
  1. No des información de mas: Es cierto que ambos se han encontrado para conocerse un poco mas y es bueno saber de los gustos e intereses de cada uno, pero trata de no dar información privada como el nombre de tus familiares, en donde viven y donde trabajan. 
  1. Cuidado con los tragos: Por ser la primera cita te recomendamos que dejes el alcohol por un lado ya que luego podemos terminar haciendo o diciendo cosas que luego te arrepientas. 
  1. Cuenta con un plan de escape: Por cualquier razón es bueno que tengas un plan para poder escapar de esa cita, por ejemplo, ten en el celular un mensaje rápido y listo hacia una amiga para que te pase a buscar.

segura_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *