Como ser mas segura en la cama de tu chico

segura en la cama 2Muchas chicas tienden a tener miedo a comenzar a dormir con alguien y por la simple razón de que están inconformes tanto con su cuerpo o alguna que otra razón, pero no te preocupes si esto pasa en ti ya que no eres la única y debes de saber que algunas cosas que tu crees no siempre son así y que los chicos no siempre piensan como una mujer.

Para que no tengas estos miedos te recomendamos que leas los siguientes consejos y así sentirte mas segura en el dormitorio:

  1. segura en la camaAma tu cuerpo: Puede que este sea uno de las principales causas de que las chicas le teman entrar al dormitorio y es que la mayoría de mujeres está inconforme con su cuerpo, pero deja a un lado todos estos pensamientos y ten en cuenta de que es seguro que tu chico estará encantado de estar contigo sin la necesidad de que tengas el cuerpo de una super modelo. Con un atuendo sexy harás temblar de emoción a tu hombre. 
  1. Da el primer paso: No esperes de que sea siempre tu chico el que comience con las caricias y con las calenturas, demuestra que eres una mujer segura y que tu puedes ser la que inicie con la seducción. Así que sorprende a tu chico y verás como le gustará. 
  1. Comunicación: La comunicación es indispensable incluso en la cama, así que si algo te molesta y por esa razón es que te sientes insegura entonces dile a tu pareja y puede que ambos puedan resolverlo sin perjudicar a nadie. Hay muchas cosas que pueden hacer que las cosas no funcionen, pero si eres honesta y lo dices de buen modo todo puede arreglarse. Recuerda que la clave de toda relación es la comunicación. 
  1. Orientar: Otra cosa por la que te sientes insegura puede ser que tu chico no hace las cosas que te gustan y por ese motivo debes de comenzar a orientar a tu chico, eso sí hazlo tranquilamente y no de una manera dominante que solo puede lastimar sus sentimientos. Cuesta un poco pero si lo haces correctamente todo saldrá bien.

 segura en la cama 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *