Como ser una buena Esposa

El matrimonio es muy lindo y más la llegada de un niño, pero lo difícil es ser esposa, madre y trabajadora a la vez, a toda mujer se le complica, queremos estar con nuestra pareja lo mejor posible per por cualquier cosa siempre surgen problemas.

Hoy en día han cambiado mucho los tiempos ya no somos aquellas mujeres que solo dependíamos del esposo si no que ahora trabajamos, somos esposas y madres y debemos de asumir nuestro rol siempre y cuando manteniendo el amor hacia la pareja.

Te damos algunos consejos para que puedas ser la esposa ideal de tu pareja y veras que él se sentirá muy bien teniendo una mujer como tú.

Los mejores consejos:como-ser-buena-esposa3

  1. La cena: Cuando sea la hora de la cena prepara una rica comida para tu esposo trata de que sea muy especial para que ambos disfruten del momento.
  1. Luce siempre hermosa: Toda mujer por más trabajo que tenga siempre debe de estar bella no solo en tu trabajo o cuando salga de paseo o de fiesta, si no que también en tu casa para que tu pareja siempre te vea muy bien.
  1. Se dulce y cariñosa: Así como a toda mujer nos encanta los detalles los apapachos los halagos, también a los hombres les encanta trata de ser cariñosa dulce con él en donde quiera que estén así demostraras lo que sientes por él.
  1. La casa limpia: A todos nos gusta que la casa este muy limpia y sobre todo ordenada trata de que siempre se encuentre muy bien para que los dos estén en un ambiente agradable.
  1. La fantasía: Para mantener la llama del amor es necesario que siempre los dos experimenten nuevas cosas y traten de satisfacer sus fantasías es una forma en la que marchara muy bien el matrimonio. Siempre y cuando los dos deben de estar de acuerdo.

como-ser-buena-esposa2

  1. Dialogo: El dialogo es muy importante entre las parejas traten de escucharse y al igual que te escucha tú también debes de escucharlo y solucionar los problemas entre ambos.

Para ser una buena esposa debes de tenerle confianza, respeto y sobre todo debe de haber mucha comprensión entre ambos, recuerda que son una pareja y los problemas deben de resolverlos entre ambos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *