Como ser una mujer romantica

mujer_romanticaAsí como las chicas necesitan ser enamoradas, también los hombres necesitan de ello y por eso te recomendamos que no descuides tu relación y sorprendas a tu chico con algo inesperado que de seguro le encantará. Seguramente sabes que un chico romántico es el que te regala chocolates o flores, pero entonces ¿Que hacer para lograr ser una mujer romántica? Pues en esta ocasión te daremos unos tips para que demuestres tu amor por el.

Consejos para ser una mujer romántica:

  1. Beso sorpresa: Ambos están conversando y sin ningún motivo dale un beso en la boca, te aseguro que quedará sorprendido y a la vez le gustará. También puedes sorprenderlo con un beso en el cuello o la mejía cuando el este viendo el periódico. 
  1. mujer_romantica2Dile que lo amas: Cuando estas hablando con el puedes decirle que lo amas con una sonrisa tierna, otra cosa que puedes hacer es que le digas al oído algo que le gustaría oír, así como que tienes deseos de el u otra travesura. 
  1. Invítalo a salir de sorpresa: Sin avisarle antes dale la sorpresa y llévalo a ver a su equipo favorito de fut bol o también puedes llevarlo a ver una película que seguramente le gustará. 
  1. Dedícale una canción: Que te parece si llamas a la estación de radio y pides su canción favorita y a la vez le pides al locutor que diga un mensaje dedicatorio para tu novio, luego unos minutos antes dile a tu chico que encienda la radio y que escuche, te aseguro que quedará sorprendido y a la vez emocionado. 
  1. Conquistar con el estómago: Mas alguna vez haz escuchado la frase de que “a los hombres se enamora con el estómago” y es muy cierto. Así que prepara su platillo favorito esta noche y enciende unas velas, veras que quedará complacido. 
  1. Baño romántico: Luego de la cena puedes llévalo a la tina e invitarlo a que juntos se den un baño de burbujas junto a un delicioso champagne.

mujer_romantica3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *