¿Cómo subir un archivo grande y compartirlo a través de Mega?

Cómo subir un archivo grande y compartirlo a través de MegaHoy en día el internet se utiliza mucho para realizar todo tipo de descargas, generalmente tienes la oportunidad de encontrar todo tipo de archivos de tamaño pequeño y de gran tamaño los cuales puedes obtener para ti. Ahora bien si se tratara del caso contrario, es decir el tener un archivo que tu deseas compartir con otras personas, debes de seguir un procedimiento muy fácil, por medio de él, tienes la posibilidad de poder compartir con las personas los archivos que tu desees.

Nosotros queremos explicarte como subir a internet un archivo grande, lo haríamos a través de un servidor muy popular el cual lleva el nombre de Mega, déjame decirte que estamos hablando de uno de los servidores más conocidos, y de los más estables que puedes encontrar. Debes de subir el archivo y al final vas a tener la oportunidad de recibir un enlace por medio del cual podrás compartir tu archivo con otras personas. Aclaramos que solamente debes de subir archivos que te pertenezcan a ti, como por ejemplo una película de tu boda, canciones grabadas por ti, o imágenes y fotografías que te pertenezcan, programas gratuitos que desees compartir con alguien más, etc…

Comparte archivos con MegaCómo subir un archivo grande y compartirlo a través de Mega

Lo primero que debes de hacer es entrar a www.mega.co.nz, en la parte superior del lado derecho de la página vas a tener la oportunidad de visualizar una opción que dice: “create account”. Llena el formulario con todos los datos que te solicitan. Luego debes de aceptar los términos y condiciones de uso del servicio de Mega y presiona clic sobre el botón Create Account. Te van a enviar un correo electrónico el cual debes de revisar para luego confirmar tu cuenta. Con esto ya tendrás una cuenta de Mega activa y lista para poder cargar archivos.

Ya cuando te encuentres dentro de tu cuenta podrás encontrar una opción en la parte superior de la pantalla, esta dice “File Upload”, haz clic sobre ella e inmediatamente se abrirá el explorador de archivos de Windows y deberás de seleccionar el archivo que deseas subir. Podrás ver una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla indicando el tiempo restante para la subida de los archivos. Finalmente aparecerá en una lista el archivo, haz clic sobre él, y luego en la barra superior sobre “Get Link” así podrás obtener el enlace necesario para poder compartir el archivo con tus amigos.Cómo subir un archivo grande y compartirlo a través de Mega

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *