Como superar una ruptura amorosa

superar_rupturaSi acabas de terminar una relación entonces sentirás que no vas a poder superarlo e incluso que tu vida se ha acabado, pero estas muy equivocada ya que todo esto aunque si es difícil pero no imposible. Sin embargo hay algunos tips que debes de llevar para que superes mucho más rápido una ruptura que ha sido doloroso para ti.

Tips para superar una ruptura amorosa:

  1. Llora: Mantener ese nudo en la garganta no trae nada bueno, así que siéntete libre y llora como nunca, veras que después de eso te sentirás mucho mejor porque ya no tendrás esa carga que llevabas dentro de ti. Habla con un familiar ya que liberar tus emociones, también libera tus inquietudes. 
  1. Acepta la realidad: No te equivoques pensando en que pasaría si esto no hubiera pasado, que como estuvieran si estaría juntos, etc. Acepta la realidad y velo con otros ojos y ten en cuenta que si esto iba mal entonces mas adelante podría haber sido peor y fue la mejor decisión la que se haya tomado. 
  1. superar_ruptura2Aléjate: Esto se ha acabado por lo tanto ya no necesitas, ni él necesita saber de tu vida. Así que bórralo de tu espacio y sigue tu camino. Tira todo lo que tenga que ver con el para que no hayan recuerdos que pueden volver a lastimarte. 
  1. Sube tu autoestima: Recuera que no es el único hombre y seguramente habrá alguien ahí afuera quien te aprecie y te admire. Algo que él no supo hacer. 
  1. Lidiar con la culpa adecuadamente: Si cometiste un error, recuera que todos lo hemos cometido alguna vez y que eres un ser humano y no un ser perfecto. Eso sí, trata de ya no cometerlo otra vez. 
  1. Sin odiar: Se que estás enfurecida y lo odias con todas las ganas, sin embargo no sigas perdiendo tu tiempo porque en realidad no vale la pena pasar por eso por culpa de él. 
  1. Mas tiempo con tus amigas y familia: Ve la ventaja, ahora que se ha roto la relación te darás cuenta que tienes mucho mas tiempo que puedes disfrutar junto a tu familia y con tus amigas.

 superar_ruptura3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *