Como tener buenas ondas en el hogar

buenas_ondas_hogarMuchos creen que las bunas ondas en el hogar generan muchas cosas positivas para la vida de la familia que vive en ella y puede que sea cierto ya que contar con algunas cosas que nos hagan sentir bien, puede tener varios cambios en nuestras vidas.

En verdad no perdemos nada en intentar estos trucos para tener buenas vibras en el hogar y así eliminen todas las energías negativas que nos rodean.

Algunos consejos para llamar las bunas ondas en nuestro hogar:

  1. buenas_ondas_hogar2Cuarzos: Uno de los consejos es que usemos los cuarzos debidamente limpios en la entrada de nuestro hogar. Debes de tener en cuenta que debes de limpiarlo a cada cierto tiempo usando agua fresca, luego de eso coloca los cuarzos en un recipiente con agua. 
  1. El romero: Una de las maneras que usan muchos expertos para purificar nuestro hogar es rociando agua de coco en las puertas principales. Sin embargo otra buena alternativa es usar agua de romero para trapear y así eliminar todas esas energías que son negativas para nuestra familia y hogar. 
  1. Incienso: Esta es otra forma muy común el cual elimina las malas vibras que hay en nuestra casa. Eso sí, cuando quemes incienso trata de no tocar las cenizas y mejor sácala de tu casa para que el viento se la lleve. 
  1. Vaso de agua: Colocar un baso de agua en la entrada de tu casa puede hace que las cosas negativas se atraigan hacia el agua, sin embargo si quieres atraer la buena fortuna simplemente agrégale 2 monedas al vaso con agua y deja al lado un platito con un poco de sal. Colócalo en un rincón y deja que la fortuna vnega hacia ti. ¿Sabias que? La sal es buena suerte y es de ahí donde viene la palabra “sal ario”.

buenas_ondas_hogar3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *