Como tener el pelo perfecto todo el año

mantener pelo perfectoDebido a los cambios de estación el pelo tiende a ser agredido gravemente y esto es peor cuando los cambios son muy evidentes en donde vivimos, por ejemplo, cuando en verano hace mucho calor y en el invierto el tiempo es altamente frío. Estos cambios pueden perjudicar a nuestro cabello el cual puede ir perdiendo poco a poco ese brillo y color natural. Pero aún no te sientas mal ya que en esta ocasión vamos a recomendarte algunos tips que puedes tomar en cuenta y así mantener tu cabello saludable.

Como mantener el cabello saludable todo el año:

mantener pelo perfecto 2Tiempo de Invierno: En estos tiempos la humedad es muy escasa por lo que se comienza a resecar nuestro cabello, además de esos la contaminación ambiental influye mucho en nuestro pelo y al lavarlo seguidamente con productos altamente agresivos puede perjudicar mas.

Consejo: Trata de usar productos con vitaminas y ceramidas y evita aquellos que contengan muchos ingredientes que puedan perjudicarnos. Además de eso usa los aceites nutritivos y no abuses de los secadores. Si usas secador es mejor que lo hagas a una distancia correcta y a la vez no uses temperaturas excesivas ya que pueden quemar tu cabello aunque tu no lo notes, sin embargo mas adelante las puntas comienzan a desprenderse.

Tiempo de Verano: En este tiempo el cabello tiene mas agresiones y tal es por el sol excesivo, además de eso súmale que si vas a playa este esta expuesto al agua del mar, la arena y esto hace que el pelo se debilite. Esto puede crear la puntas abiertas y seguramente no quiere eso para tu cabello.

Consejo: Utiliza aquellos productos con protección solar y cada vez que vayas al mar, después de salir enjuágate en cabello con agua dulce. También te puedes aplicar las cremas reparadoras y una mascarilla suavizante, al menos una vez por semana. En este tiempo trata de no usar para nada el secador y ve a cortarte las puntas por lo menos cada mes para eliminar esas partes con falta de humedad. Es recomendable que comas muchas verduras y que te seques el pelo al aire libre.

mantener pelo perfecto 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *