Como tener un buen flirteo

como firtear a chicoSi quieres conquistar a un chico con tu coqueteo, es mejor que tomes en cuenta algunos consejos que te vamos a dar para que no tengas ningún problema y ese chico no termine pensando cosas que tu no pretendías. En verdad el coqueteo no es algo fácil ya que puedes terminar haciendo algo vergonzoso que después puedes quedar arrepentida.

Consejos para flirtear con un chico

  1. como firtear a chico 2La sonrisa: Primero tomaremos una de las mejores armas de una chica que es la sonrisa. Una bonita sonrisa hará que ese chico se enamore mas de ti, y es que una sonrisa que se vea coqueta y a la vez tierna puede atraer a quien será. 
  1. Contacto visual: Tal vez sea el primer paso. Recuerda que no siempre debes ser el chico el que de el primer paso, así que solo con que tengas contacto visual y luego le des una sonrisa, le demostrarás que tienes interés en el y que a la vez eres una mujer segura. 
  1. Los cumplidos: La ventaja de las chicas es que ellas comprenden que es un cumplido y no como muchos chicos que confunden un cumplido con los piropos malpensados. Esto no pasa con las chicas (bueno no con todas) y solo basta con un cumplido como “eres muy inteligente” o “eres bueno para eso” bastará. 
  1. Lleva la conversación: Trata de guiar la conversación y poner el tema para hablar, eso sí, esto no significa que solo tu hables y que no dejes que el ponga el tema. Pero cuando puedas hazlo porque así demuestra que tienes interés en la cita y en que es lo que hace y así poco a poco puedes sacarle en donde vive o su número de teléfono. 
  1. El respeto: Esto es muy importante y es que si quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta, es mejor que siempre mantengas el respeto y que nunca hables mal ni de su forma de vestir, hablar, de sus amigos, familia, etc. Mantén una conversación sana y no hables cosas que no deberías para no quedar mal.

como firtear a chico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *