Como tener una cita original

cita_originalA veces las citas se tornan aburridas porque siempre se termina haciendo lo mismo, ir al cine, comer palomitas, luego ir a comer y llegar a casa. Hacer siempre lo mismo es cansado y ya no es divertido, así que te invitamos a que este fin tengas una cita totalmente diferente a lo que estas acostumbrada(o) y verás como se la pasarán de lo mejor.

Consejos para tener una cita original:

  1. Parque de diversiones: Es momento que le des un giro a las citas y disfrutes de la adrenalina, así que dirígete con tu pareja a un parque de diversiones y súbete a los juegos mas extremos y te aseguro que reforzarán en gran medida su relación. 
  1. cita_original2Viajar juntos: Es momento de alejarse a lo que se está acostumbrado. En la próxima cita vayan a un lugar en donde puedan estar solos y así pasar mas tiempo juntos y de esa manera conocerán mas cosas de ustedes, además que será un día que quedará en sus mentes. 
  1. Varias citas en una: No es necesario que vayas a un solo lugar. Si se esta acercando una fecha especial entonces que sea inolvidable. Comiencen por desayunar en un restaurant que no acostumbran, luego vayan a unas piscinas, después a un parque de diversiones para terminar en una disco bailando y donde no frecuenta. Esta si es una cita con mucho que hacer. 
  1. Cita impredecible: Las mejores cosas que recordamos son las que no esperábamos, así que no hagas planes en una cita y cuando llegue el momento ambos tomen la decisión de hacer algo diferente y que no estaba planeado. Por ejemplo terminen yendo a una ciudad que no conocen o cualquier cosa que no estaba dentro de los planes.

cita_original3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *