Como tener una primera cita agradable

primera_cita_agradableYa sea porque se conocieron en una fiesta o una amiga te lo presento algunos días antes, la primera cita puede ser muy estresante y hará que tus nervios se pongan a trabajar. Esto sucede porque no sabes si todo será un éxito o un desastre, sin embargo si ese chico te gusta y quieres que todo vaya bien entonces es mejor que tomes algunos consejos para que no termines arruinando esta primera cita.

Tips para tener una primera cita agradable:

  1. Lugar de encuentro: Esta es una parte muy importante que deben elegir ambos, por ejemplo si no quieres tener un acercamiento intimo entonces lo mejor es que la cita sea en un lugar público como un centro comercial o en el zoológico, así es como ambos se podrán divertir sin necesidad de entrar a los temas difíciles. 
  1. primera_cita_agradable2Que vestir: Toma muy en cuenta esto, la vestimenta correcta es que te sientas cómoda contigo misma. No vayas con tacones super altos que pueden estropearte la cita por la incomodidad. Solo basta con que lleves ropa limpia y presentable para sentirte segura en todo momento, otra cosa es que no uses ropa muy ajustada ya que puedes dar una impresión equivocada. 
  1. Buenos modales: Si eres una chica que le gusta hablar y hablar y nunca se calla, es momento de que te controles. Sé respetuosa con la cita y deja que el también te cuente sus pasiones y lo que le gusta. Además no digas ni hagas vulgaridades y demuéstrale que eres toda una dama. 
  1. Sé tu misma: No des impresiones de algo que no eres ya que si la cita va mas allá entonces llegará el momento en que se dará cuenta de en realidad como eres. Por lo tanto actúa natural y si hay compatibilidad entre ambos entonces todo estará bien y si no lo hay simplemente debes aceptarlo.

 primera_cita_agradable3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *