Como tener una relación prospera

relacion prospera 2Es muy difícil estar bien contigo misma y mantener una buena relación amorosa puede ser toda una incitación, ya que esto requiere de mucha comprensión y muchas otras cosas que ayuden a que el afición siga viva. Pero  sabes qué es lo más importante en una relación de pareja o cuáles son las claves para habitar bien con esa persona.

  1. relacion prosperaEl cariño y el amor: El cariño es lo principal en una relación, ya que carente de él no se podrá mantener el amor. Aunque es difícil detallar el afecto, y suena algo muy difícil de explicar, se puede decir que apego es parte deseo y parte protección. El deseo se parece a la pasión, que es lo que sientes en el momento que estas junto a esa persona y quieres verla a cada instante. La protección es esa preocupación insistente por que esté bien y se sienta bien. Si disfrutas pasando tiempo con el amor de tu vida, hoy tienes un buen arranque. Estos afectos permiten atravesar las buenas y las malas situaciones, pero no es todo lo que va a sostener a una relación.
  1. La honestidad: La honestidad es además esencial. Y si la chica no estuviera entonces no se puede tener una relación significativa. Es difícil imaginar que cualquiera relación pueda permanecer falto la honestidad. Muchas relaciones se desmoronan por el engaño, que afecta la confianza y destruye la relación. La cautela no sólo se refiere a la infidelidad, sino que además en el tiempo que por ejemplo no queremos ir a algún lugar y le decimos que efectivamente, pero ulteriormente estamos con mala cara, o cuando escondemos situaciones importantes de nosotros mismos o de nuestra familia.
  1. Crecimiento Interno: Para crecer internamente entonces tiene que basarse en la honestidad. La honestidad es la tercera capacidad que es esencial para la amistad. Las relaciones te hacen crecer, y eso es algo que tienes que acceder tanto parte del proceso. Si estás predispuesta a crecer con lo que vayas viviendo, podrás enfrentar mejor lo que se te confluencia en el camino. Ya sea de forma consciente o inconsciente, el desarrollo interno es una de las principales razones por las que la gente van en busca de una relación.

Siempre habrán discusiones en la relación pero debes aprende a sobrellevarlas y no decaer, mas bien afrontarlos y solucionarlos. Si un elemento es el fuego, entonces el otro debe ser el agua ya que si ambos son el fuego harán mucho mas intenso los problemas. Ten en cuenta eso.

relacion prospera 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *