Como tener unas uñas envidiables

unas-envidiables¿A quien no le encantaría lucir unas uñas muy lindas? Seguramente todas queremos ser la envidia de nuestras amigas. El cuidado de las uñas se ha convertido en algo muy importante para toda mujer ya que forma parte de nuestro aspecto. Pero muchas veces cuando queremos lucir unas uñas muy lindas pensamos en cuanto nos costara, hoy en día los tratamientos para las uñas son algo costosos.

Hoy te damos los mejores consejos para que puedas luir unas uñas radiantes sin necesidad de gastar, tu misma lo puedes lograr únicamente si sigues los siguientes pasos.

Paso para lucir unas uñas envidiables:

1.unas-envidiables2Debes de utilizar vaselina o pegamento: Es muy importante que cuando comiences a pintar tus uñas debes de tener a la mano vaselina o pegamento esto lo puedes utilizar antes del esmalte, debes de colocarlo al rededor de tus uñas con un hisopo de manera que no manches tus dedos con el esmalte, cuando ya esté listo pasa una capa de esmalte dejarlo secar y decorarlas como tú lo desees.

2.Esmalte blanco: Para que puedas conseguir un efecto mucho más brillante puedes colocar un fondo de esmalte blanco antes de colocar los colores que más te gusten.

3.Diseños en plástico: Si te cuestan hacer los diseños sobre las uñas lo que te recomendamos es que los hagas sobre un trozo de plástico transparente, córtalos y pégalos sobre las uñas, pero antes de hacer los diseños debes de colocarle esmalte transparente para que no se pegue al plástico.

4.Cinta adhesiva: Para decorar puedes utilizar pequeños trozos de cinta adhesiva, para darle cualquier forma que tú quieras.

5.Crea colores: Para que puedas crear tus propios colores puedes mezclar tus sombras en una cuchara con esmalte transparente para crear colores radiantes y diferentes.

6.Como secar más rápido: Par que puedas secar el esmalte puedes colocar unos cubos de hielo en una palangana y luego meter las uñas por unos minutos veras que rápido secaran.

7.Aspecto brillante: Para darle un aspecto brillante a tu color de esmalte puedes agregar con un espray aceite de cocina y veras el brillo que quedara.

Recuerda que siempre debes de fortalecer tus uñas para que no se quiebres es recomendable remojarlo con aceite de oliva.

unas-envidiables3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *