Como terminar una relación amorosa

rompre relacionSi ya estas decidida para terminar esa relación en la que ya no te sientas a gusta, entonces te invito a que sigas leyendo estos consejos para que puedas terminarla sin ningún problema. Aunque antes de que hagas esto te recomiendo que pienses bien las cosas ya que puedes hacer sufrir a tu pareja y luego te arrepientas y quieras regresar con el y esto puede ser un problema, así que analiza bien la situación y si ya estas decidida entonces es momento de que sigas leyendo estos tips para que puedas terminar la relación.

Consejos para terminar una relacion amorosa:

  1. rompre relacion 2A tiempo: Algo que debes tomar en cuenta es que si vas a terminar esta relación es que lo hagas cuando ya estés decidida y no dejes pasar mucho tiempo para hacerlo. El error de muchas es que dejan pasar un poco mas de tiempo y luego hacen lo mismo y así siempre viven con esa espina y no logran terminar ya sea por fechas especiales o por simple gusto. 
  1. Frente a frente: Esto es algo que debes hacerlo sin ninguna excusa. Decirlo con mensajes o con una llamada por teléfono no es lo mismo que decirlo frente a frente. Tus gestos importan mucho y de esa manera es menos dolorosa para tu pareja que si lo haces con un simple mensaje de texto. Además puedes explicarle la razón del porque estas terminando con esto. 
  1. Lugar y fecha adecuados: Tal vez no lo veas muy importante, pero en realidad si lo es. Saber en que lugar vas a terminar es algo que debes estipular antes ya que no debe de ser en un lugar en donde hayan muchas personas y en el peor de los casos, no lo vayas hacer en el lugar donde se conocieron. Igualmente con la fecha, jamás lo vayas hacer en su cumpleaños o en un momento importante para el. 
  1. Mujer decisiva: Si ya terminaste con ese chico entonces es momento que mantengas tu posición en todo momento y aunque veas que llore, te chantajee, se hinque o hace lo que sea, si ya estas segura entonces no le digas que si solo por lastima. Es mejor acabar de una vez ya que regresarás a lo mismo.

rompre relacion 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *