Como un hombre atrae a una mujer

atraer_mujerAlgo que debes de saber es que una chica puede ser diferente a los chicos y es que una mujer puede atraer a un hombre fácilmente solo con el cuerpo, sin embargo el hombre debe de contar con muchas aptitudes para atraer a la mujer, claro que también entra lo físico pero aunque tengas un cuerpo escultural y no cuentas con las demás aptitudes, ten por seguro que esto no dudará mas que una cita.

¿Entonces cuales son las aptitudes de un hombre que atrae a las mujeres?

  1. Confianza en si mismo: Las chicas se sienten atraídas por los chicos que resultan tener una actitud de seguridad, esto porque lo relacionan con el éxito en la vida. Un chico con mucha confianza brinda una sensación de apoyo y soporte. 
  1. atraer_mujer2Buen humor: Esta es una de las características esenciales si quieres a traer a las chicas, pues la mayoría quiere estar con un chico que les haga sonreír toda la vida. Hay veces que ni el mejor cuerpo puede competir con el buen humor y es que si cuentas con un buen humor, ten por seguro que las chicas te seguirán. 
  1. Inteligencia: No es lo mismo conocer a un chico borracho e inculto, que a uno con modales y culto. Las chicas ven a los hombres inteligentes de una manera atractiva ya que son capaces de valerse por si mismo y ser alguien que asume sus responsabilidades tanto en el trabajo como en la familia. 
  1. Fuerza: Aunque esto entra mas en lo físico, pero en realidad es muy cierto. Los chicos que cuentan con un físico fuerte atrae bastante a las chicas ya que es así como se sienten protegidas. Aunque como mencionamos antes, aunque tengas musculatura y no cuentes con las demás aptitudes, entonces no creo que llegará mas lejos.

atraer_mujer3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *