Como usar los botines

como-usar-botines3Es un hecho que nos encantan los zapatos y nos gusta combinar cualquier tipo de ropa con un par de zapatos, pero también para lucir a la moda no debe faltarte botines en los que también hoy en día es un accesorio que puedes combinarlos con cualquier tipo de ropa que quieras te aseguramos que lucirás muy linda y a la moda.

Existen muchas formas en las que podemos usar nuestros botines en los que nos veremos bellas, hay muchos estilos de botines, colores, altos y bajos. Hoy en día podemos ver el mercado todo tipo de botines, hoy te damos algunos consejos para utilizar tus botines:como-usar-botines

  • Jeans doblados: Se te verán muy bien botines con tus pantalones doblados, podrás lucir muy bien tus botines para que los luzcas y te verás con un look muy moderno, trata de probar y veras que te encantara.
  • Con medias: Otra forma de usar tus botines son con medias del color que desees, los puedes combinar con algunos pantalones cortos o incluso con un vestido ya sea largo o corto se te verán muy bien. Te recomendamos que al momento de ponértelos los combines con medias del mismo color de los botines ya que se te verán muy sensuales y atrevidos.
  • Botines con vestidos: Hoy en día está de moda que utilices botines con vestidos cortos te harán ver que tus piernas se te vean largas.
  • Botines cortos: Son muy casuales para cualquier lugar, son muy cómodos y los puedes utilizar con pantalones dentro, para verte muy linda.
  • Con calcetines: Para aquella temporada de frio puedes usarlos con unos calcetines que sobre salgan un poco para que se te vean, se te verán muy bien con calcetines de color distinto a tus botines y dejar afuera dos centímetros para lucirlos. Puedes usar diseños para la temporada en que te encuentres.

como-usar-botines2

Puedes usar tu creatividad, para poder usarlos con la ropa que desees siempre y cuando combine, los botines hoy en día están de moda y se te verán bien para cualquier temporada en la que haya, trata de variar tu look para que seas la envidia de todas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *