Como usar tacones y que no duelan

trucos-tacones-comodos2Algo que nos llama mucho la atención son los hermosos tacones, pues cada día hay nuevos diseños, sin embargo lo que en ocasiones evita ponérnoslos, es que nos cansamos mucho y en ocasiones nos duelen.

Todo zapato alto se nos ve muy bien más aún si somos bajas nos favorecen a un más, se nos ven las piernas más largas y esto nos hace ver más elegantes y sensuales. Pero nos duelen si nos los ponemos porque no estamos acostumbradas a ponernos zapatos altos u otras veces por que no utilizamos los zapatos de una forma adecuada.

No podemos negar que los zapatos altos son un amigo para toda mujer para una cita, para una fiesta, para el trabajo, para toda ocasión importante.

Te damos los mejores consejos para que tus pies no sufran y te sientas cómoda todo el día:trucos-tacones-comodos

  1. Para que no te canses es importante que des las pisadas correctas cuando utilices tacones altos, debes de apoyar primero el talón y luego la punta ya que si apoyas al mismo tiempo tendrás un caminado como de pato y no se verá bien.
  1. Cuando vayas de compras de zapatos asegúrate que el zapato sea de tu talla y aunque te hayas enamorado de ese par de zapatos, pero no son de tu talla no cometas el error en comprarlos.
  1. Si no estás acostumbrada al tacón de aguja trata de comenzar por el tacón grueso ya que es más fácil de dominarlos.
  1. Los zapatos altos más cómodos que puedes ponerte y se te verán muy bien, son los de plataforma baja y así poco a poco puedes ir aumentando el tacón.
  1. Debes de saber que existen plantillas en gel o más acolchonadas que te ayudaran a que el paso sea más suave, para que no resbale.
  1. Con una cinta puedes unir los dedos tres y cuatro desde el gordito para evitar su separación, para que no sufras dolor que tiende a producir en un nervio que queda entre esos dos dedos, por los tacones.

Recuerda que es muy importante que, al momento de utilizar tacones, debes de sentirte segura y sobre todo cómoda para que camines de una forma natural y te veas mucho mejor.

trucos-tacones-comodos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *