Como utilizar el cinturón correctamente

como-usar-cinturonesEs indispensable que siempre tengas un cinturón en tu guardarropa ya que es otra prenda o podría decir que es un atuendo más que no debe de faltar. Se te vera muy bien siempre y cuando sepas cuando y como y sobre todo con que combinarlo si lo combinas bien se te vera muy bien y muy elegante.

Esta es una de la prenda en las que te verás muy bien y sobre todo a la moda, lo puedes usar con un vestido, blusa o con la prenda que según tu creatividad se te vera perfecto. Cuando quieras creas una mejor figura en tu cuerpo el cinturón es un accesorio que te ayudara a poder hacerlo, como también si quieres dar más volumen este accesorio lo puede hacer.

Hay una gran variedad de cinturones, al igual que colores, pequeños medianos grandes, bastantes diría yo, pero se verá muy elegante cuando hagas una buena combinación.

Te daremos algunos tips para que se te vea increíble:como-usar-cinturones2

  • La cadera: Es un lado de tu cuerpo en el que tu cinturón se te vera muy bien, para aquellas mujeres que tienen la espalda ancha y la cadera estrecha.
  • Cinturón ancho: Este tipo de cinturón es esencial para aquellas mujeres que tienen la cintura delgada nos favorecería utilizar un cinturón ancho para que se nos vean más ancha como también la espalda y las caderas se nos vera más anchas.
  • Cinturón fino: Para aquellas mujeres que tienen la cintura ancha se te recomienda que puedan usar un cinturón fino para que la cintura se vea menos ancha y también puedes usar colores que no llamen mucho la atención.
  • Cinturones medianos: Para aquellas mujeres que tienen la cintura estrecha se te recomienda que utilices un cinturón estrecho, también se recomienda usar a las mujeres de cintura ancha cinturones estrechos para que no se vea más ancha la cintura.

como-usar-cinturones3

Un cinturón es un accesorio en la que te puede hacer lucir más delgada ya que te ayudara en aquellos días en los que no sabes que ponerte, agarra un cinturón y combínalo con aquella prenda que más te encanta y veras que transformaras aquella prenda y lucirás muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *